Zara ficha a Lucky Luke para que te hagas con el look más bonito del lejano oeste

El peculiar personaje de cómic protagoniza una nueva camiseta de la marca de Inditex.

Zara presenta esta camiseta de Lucky Luke
Zara presenta esta camiseta de Lucky Luke / D. R.

Los detalles importan, y entre llevar una camiseta blanca o la de llevar una con el vaquero más famoso del oeste puede suponer la diferencia entre un look chulo, y uno súper original. Por eso Zara ha presentado, entre sus novedades de esta semana, una que lleva la cara del 'cow-boy' Lucky Luke, protagonista de cómics y series de dibujos animados de nuestra infancia.

Lucky Luke, además de ser famoso por ser más rápido con las pistolas que su sombra, tiene un carisma que le hace ser un personaje peculiar, y ese caracter especial es precisamente el que dota de muchísima personalidad a esta prenda sencilla. Y por supuesto, los colores vivos de su personaje, amarillo, rojo y azul, que te alegrarán el estilismo.

Combínala con lo que más te apetezca, desde unos vaqueros, hasta una falda midi de satén, o con cualquiera de estas, que lucirás estupenda en primavera, y deja que Lucky Luke te acompañe en tu look de día, o por la noche.

Zara presenta esta camiseta de Lucky Luke
Zara presenta esta camiseta de Lucky Luke / D. R.

La camiseta es blanca, de manga corta y cuello redondo, y está hecha en algodón, con un precio de 12,95 euros.

Por la parte delantera llevarás la cara del enemigo más temido de los hermanos Dalton, y te cubrirá las espaldas su inseparable compañero Jolly Jumper, un caballo blanco muy inteligente, que se encargaba de ayudar a Lucky Luke siempre que lo necesitara.

La camiseta de Zara que lleva a Lucky Luke, también lleva a Jolly Jumper en la espalda
La camiseta de Zara que lleva a Lucky Luke, también lleva a Jolly Jumper en la espalda / D. R.

Como curiosidad te contaremos que la característica pajita que lleva en la boca, era, en los orígenes del cómic frnaco-blega, un cigarrillo. Pero a principios de los 80 lo sustituyeron por una hierba seca, lo que le valió el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud. ¡Todo un héroe! Que, aparte de protegernos de los foragidos, se preocupaba por nuestra salud.

Junto con <strong>Looney Tunes</strong>las de los Looney Tunes que sacó la marca hace no mucho, se convierte en una de neustras prendas favoritas de dibujos.

Síguele la pista

  • Lo último