Zara saca dos camisetas con estampados de los dibujos Looney Tunes

D. R.

Zara saca dos camisetas de Looney Tunes que son para enmarcar

Bugs Bunny y sus amigos ilustran estas dos prendas tan floreadas.

04/02/2019 15:40 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Las novedades de esta semana de Zara vienen más animadas que nunca, y es que hemos encontrado dos camisetas protagonizadas por los divertidos personajes de la serie Looney Tunes, de Warner Bross.

Nosotras, que somos muy fans de las camisetas con dibujos animados, sobre todo las que llevan a personajes ideales, esta vez tenemos que reconocer que Zara ha dado una vuelta de tuerca al integrar a estos personajillos en medio de unas ilustraciones de flores muy cuidadas, que añaden a las camisetas un toque más sofisticado.

Las dos camisetas de manga corta están hechas con la política 'join life', por lo que su composición es al menos de un 50% de algodón orgánico, cultivado de una forma respetuosa con la naturaleza.

Además, el corte amplio y el color de fondo de las prendas, un blanco roto, contribuyen a darle un aire menos casual, haciendo que sean ideales para combinar con faldas o pantalones un poco más formales.

D. R.

No sabrás con cuál quedarte. Con la que tiene la flora más tropical, en la que vemos a Bugs Bunny en compañía de su novia, Lola Bunny. Rodeados de palmeras y las típicas flores hawaianas, podemos ver a esta parejita pasar un divertido día de playa. Predominan los tonos verdes, y tiene un precio de 15,95 euros.

D. R.

La otra para coleccionar tiene un estampado que recuerda a los pañuelos 'paisley', en tonos tierra de la gama del color marsala. En ella aparecen el gato Silvestre, Porky, Pepe la mofeta y Marvin el marciano, y la puedes tener también por 15,95 euros.

D. R.

Son una buena opción para darle un toque divertido a un look un poco más formal, tienen pinta de convertirse en dos de tus favoritas por su versatilidad, por parecer muy cómodas, y por saber alegrarte el día.

¡Y esto es todo amigas!