Zara revoluciona con su colección sin costuras

ZARA

Zara revoluciona con su colección sin costuras

Se llama 'seamless' y nos ha enamorado.

06/03/2021 10:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Inditex en general y Zara en particular busca continuamente satisfacer las necesidades de sus clientes. ¿Lo último? Una colección que se adapta a tu cuerpo como si fuera un guante. 

ZARA

Seamless (sin costuras) es su nombre y está compuesta de piezas de algodón, y de texturas efecto toalla, con un tacto extrasuave que no te enterarás que las llevas puestas. 

ZARA

Una línea inspirada en la máxima del dress for less, compuesta por prendas de street style, como vestidos, bodies, y cropped tops; por conjuntos de ropa interior, como brallets, o de moda deportiva como sudaderas, tops o leggins. 

ZARA

En cuanto a los colores, predominan los tonos pastel, como el azul, el arena, el rosa, el verde o el amarillo; que contrastan con los destellos vibrantes de los naranjas, y la sobriedad del gris marengo, el negro y el granate. También hay cabida para los estampados, como el tie dye.

ZARA

Una colección que puedes comprar a través de la e-shop de Zara y en tiendas seleccionadas. ¡Apúntate a la moda sin costuras! y disfruta de una moda libre.