Este es el color que une a las que más saben de moda con Zara

Inunda las colecciones de la firma insignia y el Instagram de las influencers.

color verde Zara
color verde Zara / ZARA

Verde, que te quiero verde. No es el color nombrado por Pantone como el oficial este 2021- reina el -, pero ha conseguido algo muy importante: ser el favorito de las que más saben de moda y de una de las marcas españolas con más tirón de todo el mundo.

Lo sabe Paula Ordovás, periodista, empresaria y deportista de éxito. El verde esmeralda ha inundado su perfil de Instagram aportando luz, sofisticación y feminidad a cada uno de sus looks.

Zara color verde
Zara color verde / ZARA

Pero también lo ha tenido en cuenta el equipo de Zara, tanto sus estilistas como el departamento de ventas. Y es que no solo las tiendas físicas se han teñido de verde sino que la e-shop le rinde homenaje.

Cómo lucir uno de los colores del año, de cualquier forma. Puedes apostar tanto por un total look como por solo una pieza, según la vida que quieras dar a tu outfit.

Zara y Paula también apuestan por joyas con piedras en verde. Una tendencia que nos inspira a los joyeros de grandes divas como Ladi Di o Grace Kelly. Porque nunca un color dijo tanto de quien lo lleva.

Síguele la pista

  • Lo último