Zara se inspira en la blusa más romántica del armario 'influencer'

INSTAGRAM

Zara se inspira en la blusa más romántica del armario 'influencer'

Una pieza tan delicada que te enamorará.

11/08/2019 19:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Después de descubrirnos cómo será nuestro armario otoñal o de que la estética grunge más sofisticada será protagonista de nuestros looks estivales, Zara vuelve a inspirarse en las que más saben de moda para traerte una de las piezas que ha conquistado el vestidor influencer: la blusa con maxilazada. Una prenda con tal halo de feminidad que no necesitarás nada más para potenciar tu lado más sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Su versatilidad, la clave del éxito. Reminiscencias setenteras, por ese rollo hippy chic que evoca su caída; pinceladas de los 90 inmersas en sus hombreras abullonadas y toques actuales gracias por ese toque glam que impera en las colecciones de las firmas pronto moda. En seda o lino, de manga larga o corta y pintadas en todos los colores de la paleta cromática, aunque os grandes triunfadores son los tonos neutros, como el blanco, el arena y el negro; y las versiones más enérgicas como el rojo o el azul noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Zara versiones la camisa favorita de las influencers

La firma insignia de Inditex, experta en clonar las piezas que triunfan no solo sobre las pasarelas sino también en el vestidor de las prescriptoras de moda, no ha tardado en inspirarse en esta delicada blusa confeccionando su propia versión con cierto rollo corsario. El equipo creativo de Zara ha obviado el nudo en versión XL y ha optado por un cuerpo fruncido, de efecto seda y con un corte que nos recuerda al modelo original. 

ZARA

Teñido en el color que triunfa entre las instagramers, con detalles fruncidos, y mangas abullonadas que terminan con efecto acampana. Así es la blusa de la marca española, que está disponible en todas las tallas y cuesta 22,90 euros. Pero no solo Zara juega a clonar las prendas de las que más saben de moda, hay varias firmas de moda que se publicitan en Instagram, la red millennial por excelencia, que cuenta con un modelo idéntico al que lucen las influencers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Likelipbrand (@likelipbrand) el

Se llama Like Lip y trabaja piezas en lino. Desde blazers, hasta trenchs, capas, blusas, vestidos, shorts y pantalones tipo baggy. Además, ahora están de rebajas así que aprovéchate.