Nuestra 'wishlist' de la colección de Pull&Bear by Rosalía

D.R.

Nuestra 'wishlist' de la colección de Pull&Bear by Rosalía

Ya está a la venta, así que tenemos que darnos prisa.

12/11/2018 10:42 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Que el 2018 ha sido el año de Rosalía es algo de lo que todos somos conscientes. La cantante catalana no solo ha sacado un disco, sino que también ha hecho sus pinitos como actriz para Pedro Almodóvar en una película que se podrá ver en los cines en 2019, está nominada en cinco categorías (lo que la convierte en la artista femenina con más nominaciones) de los premios Grammy Latinos 2018 por su canción 'Malamente' y protagoniza la nueva colección de Pull&Bear. ¡Menudo año!

La cantante de 'Pienso en tu mirá' ha creado una colección para la firma de Inditex y no nos puede gustar más. Todas las prendas están creadas por y para chicas que visten como ella: camisetas cortas, pantalones de campana, sudaderas... ¡Pero todas las piezas con el sello 'Rosalía'! 

¿Y eso qué quiere decir? Pues que casi la totalidad de la colección cuenta con un pequeño bordado donde aparece su nombre y una flor. Pero en el caso de que esto no aparezca, encontrarás sus famosas expresiones 'malamente' o 'tra tra' estampadas en multitud de prendas para que conste que te sientes identificada con su filosofía.

Toda la colección ya está disponible online y en todas las tiendas físicas de Pull&Bear y los precios oscilan entre 12,99 y 35,99 euros. Si quieres ahorrar un poquito puedes esperar al 'Black Friday', aunque no te garantizamos que estas maravillas sigan disponibles para entonces...

Ya sabes que este tipo de colecciones suelen volar, ¿te arriesgas a esperar un poco para hacerte con alguna de las prendas diseñadas por Rosalía para Pull&Bear? Con el éxito que está teniendo la cantante en todos los ámbitos estamos seguros de que esta colección de ropa no va a ser menos y va a desaparecer antes de que nos dé tiempo a darnos cuenta.