Rosalía diseña una colección exclusiva para Pull&Bear

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía diseña una colección exclusiva para Pull&Bear

La cantante continúa imparable. 

08/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

12 de noviembre. Grábate a fuego esta fecha porque es la elegida para que vea la luz el nuevo proyecto de Rosalía. Y no, no nos estamos refiriendo a un nuevo álbum discográfico como 'El mar querer' que publicó la semana pasada y que ya es todo un éxito (en solo 24 horas superó los dos millones de escuchas en Spotify) sino a un trabajo completamente diferente. 

Después de demostrarnos que como cantante no tiene rival y que incluso ha hechos sus pinitos en el mundo del cine de la mano de Pedro Almodóvar, ahora ha querido probar suerte en el mundo de la moda. Pull&Bear ha anunciado que la catalana ha creado para ellos una colección cápsula que verá la luz en menos de una semana. 

Toda una sorpresa de la que poco sabemos de momento, nada más que serán una serie de prendas que estarán a la venta en las principales tiendas de la firma (además de en su web) entre las que se encuentran las que ya hemos podido ver en la primera fotografía de la campaña tomada por el británico Ben Toms. 

Rosalía en una de las imágenes para Pull&Bear. | D.R.

En ella se puede ver a Rosalía lucir un jersey 'cropped' de cuello vuelto en un ácido verde flúor y una chaqueta en tejido denim oscuro con las costuras vistas, dos de las piezas que componen esta esperada colección que seguro hará las delicias de sus seguidores. 

Pero estas dos prendas no son las únicas con las que hemos podido abrir boca de lo que encontraremos entre sus diseños.

El pasado lunes ya nos dio otro adelanto aunque en ese momento no nos dimos cuenta. Fue durante su visita al programa de 'El hormiguero' después de su comentada actuación en los Premios MTV Europe cuando la artista se enfundó en un llamativo pantalón metalizado de estilo deportivo firmado por Gucci que combinó con un top negro de punto que, como ella misma ha confesado en sus stories de Instagram, es otra de sus creaciones para la marca de Inditex que podrán comprarse próximamente. 

Rosalía en 'El hormiguero'. | Gtres