La vuelta del chaleco de Zara que arrasó antes de las rebajas

Mismo precio, mismo corte. Si te quedaste sin él tienes una nueva oportunidad.

zara chaleco
zara chaleco / ZARA

Tranquila, no eres la única que crees tener un déjà vu con algunas de las prendas de Zara. La firma insignia de Inditex sabe muy bien lo que hace, y cuando una de sus piezas se convierte en viral la reproducen una y otra vez hasta que sacan su máximo rendimiento económico. Y precisamente esto es lo que ha pasado con una de sus últimas prendas de abrigo: el chaleco calentito con capucha.

zara
zara / ZARA

La historia sobre esta pieza exterior se remonta a 2018, septiembre. Verano, un calor insoportable pero las marcas ya empezaban a recibir las nuevas colecciones. Esas que cuentan ya con las primeras prendas calentitas que nosotras no queremos ni mirar, las ignoramos porque seguimos queriendo sol. Una reacción que no se cumplió en el caso del chaleco acolchado, que agotó existencias a las pocas horas de salir a la venta en la e-shop en plena temporada estival.

zara rebajas
zara rebajas / ZARA

El coming soon era prácticamente diario, tanto es así que no solo han conseguido que la producción en masa provocara que quedara este modelo en algunas tallas en rebajas y que vuelva como prenda de abrigo en la nueva colección que acaban de lanzar este 2019.

Pero, por qué ha triunfado este básico. 1) Porque es calentito y evitará que te congeles; 2) porque su ligereza permite que lo lleves tanto debajo de una prenda de abrigo como superpuesto a un jersey o sudadera; 3) porque su largo es perfecto para combinarlo tanto con pantalones como con vestidos y faldas; y 4) porque su acolchado es lo suficiente como para no parecer un muñeco Michelín.

zara nueva colección
zara nueva colección / ZARA

Si te parecen motivos suficientes, vuela y entra en la web de Zara. El chaleco ha vuelto en 2019, al mismo precio -39.95 euros-; pero date prisa porque el cartel de coming soon ya está colgado en algunas tallas, como la XS o XL. Empieza con esta prenda a renovar tus básicos del 2019, ¡todavía estás a tiempo!

Síguele la pista

  • Lo último