Si buscas un sombrero para el invierno, el de Sara Carbonero va a encantarte

Y lo mejor de todo, ¡está rebajado!

sara carbonero
sara carbonero / BERNARDO DORAL

Una de las primeras cosas que hay que grabarse a fuego a la hora de vestirse es la importancia de los complementos. Son la mayoría de las veces los causantes de que un look se eleve por los aires o directamente caiga por su propio peso. Empezando por los zapatos, pasando por el bolso, las joyas, cinturones o sombreros, todos merecen un hueco en nuestro look si la ocasión y las prendas principales lo requieren.

Precisamente en torno a uno de los accesorios mencionados, el sombrero, existen muchas variables a tener en cuenta ya que es uno de los más complicados para que sea bien llevado. De ahí que sea imprescindible elegir bien el qué pero también el cómo, el arte de lucirlo. Y en esta segunda máxima hay alguien en quien siempre solemos fijarnos por su don innato para hacerlo bien: Sara Carbonero.

La periodista es toda una artista en esto de llevar sombrero en cualquier época del año por saber mostrarnos siempre una fórmula infalible para lucirlo con estilo ya sea con vestidos largos en verano o con jeans y jerséis en invierno. Precisamente así está compuesto el look con el que aparece en su última publicación de Instagram donde puede verse a la presentadora presumir de sombrero durante una reciente visita express a Madrid.

Se trata de un modelo de nombre Alabama Monarque realizado en fieltro de lana con el sello de la marca francesa Zadig&Voltaire que nos gusta no solo por su versátil color camel o su cenefa en tonos mostaza, sino por su precio porque de los 195 euros que marcaba la etiqueta ahora podemos llevárnoslo a casa un 40% más barato, por 115 euros, lo cual ha hecho que se convierta en toda una tentación.

¿Y si aprovechamos las rebajas para darnos un caprichito como éste?

Sombrero Alabama de Zadig&Voltaire. Precio: 115 euros

Sombrero Alabama de Zadig&Voltaire (Precio: 115 euros).

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último