5 looks de Sara Carbonero que inspirarán nuestros looks de fiesta

Sara Carbonero con vestido lencero de Asos. | Gtres

Los looks de Sara Carbonero que inspirarán los nuestros estas fiestas

Analizamos el armario de la periodista en busca de ideas. 

05/12/2018 13:04 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Nuestra agenda está que echa humo. Cenas, fiestas, quedadas con amigos, compromisos familiares... son tantos los eventos que tenemos que, por mucho que tengamos el armario preparado para ello, hay veces que la falta de ideas hace que nos quedemos en blanco a la hora de vestirnos para acudir a alguno de ellos. 

Para que esta temporada no vuelva a pasarte, hemos decidido inspirarnos en una de nuestra 'it girls' favoritas, Sara Carbonero, para fichar algunos de los looks que ha llevado en los últimos meses y tenerlos como referencia de cara a las próximas semanas.

Sara Carbonero con look en blanco y negro. | Gtres

Pantalones + Blazer + Stilettos

Una opción absolutamente genial porque nos sirve tanto para la cena de empresa como para Nochevieja. Aúna comodidad y sofisticación, todo en uno. Una combinación de pantalones de cuero, blusa blanca con lazada al cuello, blazer de terciopelo, y zapatos joya, a la que tan solo hace falta añadir unos pendientes largos, como hace Sara, y un pequeño bolso tipo 'clutch' para triunfar. 

Sara Carbonero con look en negro en los Premios Dragón de Oro. | Gtres

Vestido midi + Sandalias + Clutch

Uno de los más inspiradores para los eventos que se aproximan es el que la periodista escogió para acompañar a Iker Casillas en la ceremonia de entrega de los premios Dragón de Oro en Oporto. Un vestido de Dolce&Gabbana en color negro, con detalles de tachuelas marcando la silueta, con escote corazón, tirantes anchos y de efecto corsé, fue su acertada elección, la cual combinó con unas sandalias brillantes y un bolso en formato caja. Las ondas de su melena terminaron de cerrar este sexy look.

Sara Carbonero con vestido negro de Andrew GN | GJB / GTRES

Vestido largo + Cartera de mano

De nuevo el negro es el color lucido por Sara, aunque en este caso con un estilismo aún más sofisticado, perfecto si el plan elegido requiere de una etiqueta más formal. Probablemente no podamos permitirnos un diseño de Andrew GN como con el que destacó ella, pero sí que existen múltiples opciones que siguen la misma línea y con las que el acierto está asegurado. 

Sara Carbonero con vestido lencero de Asos. | Gtres

Vestido lencero + Sandalias de terciopelo

¿Quieres apostar por el color? Puedes hacerlo con clásicos de la época navideña como el rojo o animarte con tonos más ácidos como verdes, amarillos o azules. Así lo llevó la presentadora en una entrega de premios que tuvo lugar en Madrid, donde pudimos ver cómo acertaba con un vestido lencero de lo más sensual de la tienda online Asos. A sus pies, unas sandalias de terciopelo en verde esmeralda y plataforma.

Sara Carbonero con vestido de Teresa Helbig en MBFWM. | Gtres

Little black dress + Taconazo

Si ninguna de las anteriores propuestas te interesa, tira de básicos. Fíjate en cómo Carbonero lo hizo en su presentación como embajadora de L'Oréal en la Mercedes-Benz Fashion Week cuando lució un 'little black dress' que siempre resulta infalible.  Unas sandalias de (súper) tacón también en color negro, unos pendientes grandes y un buen maquillaje harán el resto. 

Antes de que salgas corriendo a componer tus conjuntos, te diremos otro detalle que la misma Carbonero nos ha metido también por la retina en sus últimas apariciones: no te olvides de vestir tus piernas con unas originales medias. Pueden ser el detalle 10 de tu look.