Sara Carbonero tiene las medias perfectas para tus looks navideños

ara Carbonero en evento de Calzedonia | Gtres

Sara Carbonero tiene las medias perfectas para tus looks navideños

¡A tope de brillos! 

29/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Es oficial: la búsqueda del look perfecto para arrasar estas navidades ha comenzado. Todavía faltan unas semanas para que arranque el calendario de eventos pero nuestro armario pide a gritos novedades de cara a estas fechas tan especiales. 

Tanto es así que las colecciones ya se han llenado de grandes propuestas en forma de vestidos, monos, pantalones, faldas o blusas de diferentes estilos con los que poder arrasar estas fiestas y ahora solo nos queda dar con la mejor fórmula para que el acierto esté asegurado. 

Lo bueno es que cuando no terminamos de decidirnos por una sola, siempre podemos tirar de los looks de las celebrities a modo de inspiración. Como por ejemplo el que acaba de regalarnos Sara Carbonero en un evento en el que ha ejercido una vez más de embajadora de Calzedonia y que ha tenido el color negro como absoluto protagonista. 

Sara Carbonero con vestido negro | Gtres

La presentadora ha apostado por un vestido de noche de original escote 'off the shoulder' con pequeños volantes incluidos y una minifalda cruzada al que ha añadido un cinturón con hebilla en forma de corazón, unas altísimas sandalias de tacón y unas medias de lo más especiales. Como no podía ser de otra forma, la marca de lencería organizadora de la fiesta firmaba estos sorprendentes panties cargados de glitter y no se nos ocurre mejor accesorio para un estilismo festivo como este en el que no puede faltar el 'brilli brilli'. 

Aunque para brillantes los pendientes elegidos por la presentadora para acompañar su larga melena. Se trata de un diseño de la nueva colección que ha creado para Agatha Paris, concretamente del modelo Criolla Cascais en cristal plateado que puede conseguirse en su tienda online por 140 euros. 

Pendientes Agatha Paris | D.R.