Los vestidos que querrás llevar esta nochebuena

El terciopelo siempre es un acierto en las fiestas navideñas y este mini vestido con escote corazón es un buen ejemplo. Puedes comprarlo aquí.  | D.R.

Esta nochebuena querrás llevar estos vestidos

Del terciopelo al brillo, elige si quieres más o menos discreción. 

05/12/2018 12:25 STILO.ES

  • close

Está claro que los básicos de cualquier armario festivo son los brillos, el terciopelo, las 'paillettes' y cualquier otra versión que sea sinónimo de diversión. Pero estas claves que tan evidentes resultan en la época navideña, no nos sirven para todos los eventos que forman parte de esta última parte del año.

Son las más buscadas para lucir en Nochevieja, en la tradicional cena de amigos o, incluso, en la de empresa, pero a veces resultan excesivas cuando se trata de buscar estilismo para la familiar Nochebuena. Y no es que no podamos permitírnoslo (al fin y al cabo la familia es donde debería existir el mayor clima de confianza en el que todo es posible, ¿no?), sino que puede llegarse a ver fuera de contexto el hecho de presentarte en casa de tus abuelos con un diseño cargado de lentejuelas. Por eso, lo más común suele ser recurrir a colores clásicos de esta época como el verde, el rojo o el negro para optar por algo especial sin llegar a desentonar demasiado.

El 'little black dress’ ha sido reinventado hasta la saciedad por todo tipo de firmas y esto hace que siempre contemos con él como la mejor alternativa cuando se trata de ir sobre seguro. Eso sí, necesitará de unas llamativas joyas, y accesorios a la altura para que tu look no se resienta ni lo más mínimo. Y así, si no quieres renunciar al 'brilli-brilli', tienes una buena opción si pones ese toque luminoso en tus pies.

Hemos hecho una exhaustiva búsqueda por las principales tiendas ‘low cost’ para dar con las alternativas que mejor encajan en esta cena marcada en rojo en el calendario, y aquí venimos con una selección que esperemos esté a la altura de lo que estás buscando para no perder un ápice de estilo esta Navidad.

Y si este año quieres darle un toque más diferente a tu look, tienes la opción de cambiar los vestidos por monos. También te ayudamos con esa decisión.