Así quema Sara Carbonero los excesos de las navidades

A base d epilates. 

Sara Carbonero con un vestido primaveral de Mes Demoiselles Paris
Sara Carbonero con un vestido primaveral de Mes Demoiselles Paris / D. R.

Puede que muchos a estas alturas ya ni se acuerden que han puesto en su lista de buenos propósitos para el año que acabamos de comenzar, pero los de Sara Carbonero no han caído en saco roto. Al menos eso es lo que hemos pensado al ver cómo la presentadora ha dejado a un lado las preciosas y sensibles instantáneas de los lugares mágicos de Oporto con los que nos llena de envidia sana cada vez que entramos en su perfil de Instagram para demostrarnos que no luce semejante tipo por casualidad.

La periodista no es muy asidua a compartir imágenes de sus entrenamientos personales como sí hacen en ocasiones otras celebrities como Paula Echevarría, por ejemplo, pero eso no quita para que no lleve una vida activa. De lo contrario sería incapaz de dejarse fotografiar en la postura de pilates que protagoniza en su última publicación en la red social.

"Las buenas costumbres" es como ha titulado Sara la fotografía en la que aparece trabajando en una de las máquinas que se utilizan para practicar pilates en su versión con máquinas. La periodista no ha tardado en ponerse manos a la obra para recuperar cuanto antes su rutina en la ciudad portuguesa tras regresar a ella hace ya algo más de una semana después de disfrutar de unos días de vacaciones navideñas en su pueblo, Corral de Almaguer, junto a sus hijos Martín y Lucas, con los que también acudió ya desde Oporto a la ciudad gallega de Vigo para presenciar la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos.

Está claro que en la casa de los Casillas-Carbonero no hay un único deportista por mucho que Iker se dedique profesionalmente a ello. Salta a la vista, por si había alguna duda ante la escasez de fotos compartidas en las que aparezca entrenado, que Sara también se cuida, ya que semejante ejercicio en el que debes colocar tu cuerpo en posición horizontal sobre el eje del suelo no está a la altura de cualquier persona que haga pilates.

Síguele la pista

  • Lo último