De lookazos, amigas, risas y gansadas. Así fue la cena de Navidad de Sara Carbonero

Samuel de Roman / GETTY

De lookazos, amigas, risas y gansadas. Así fue la cena de Navidad de Sara Carbonero

Seis amigas alrededor de una mesa en un restaurante de Oporto.

15/12/2018 15:46 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: enamorarnos con un lookazo. Esta vez no se trataba de ninguna cita con photocalls sino una reunión íntima de amigas 'mamás' en la ciudad a la que llegó por amor, Oporto. La periodista, como el resto de seres mortales, lleva una semana repleta de citas navideñas; y ayer tocaba noche de chicas.

Una reunión que suele dar para mucho: risas, confidencias, regalitos... Y también para hacer el ganso. Sara ha subido una foto a su perfil de Instagram de uno de los tantos momentazos que seguro vivieron las seis amigas anoche. La periodista nos ha dado los buenos días bailando con una cabeza de los típicos 'gigantes y cabezudos'. 

@saracarbonero / INSTAGRAM

Y a pesar del nada discreto elemento que decoraba su cabeza, Sara confirma que con básicos del fondo de armario puedes componer tu look de fiesta sin necesidad de ir vestida a cual burbuja dorada. Un top plateado con destellos dorados, una elegante falda de cuero midi con cuerdas y maxibotones laterales y unos sofisticados salones negros en charol de Christian Loubotin. 

@saracarbonero / INSTAGRAM

Un outfit tan inspirador como perfecto para todas porque: 1) el cuerpo de cuello redondo sienta bien a todas al estilizar la zona del pecho; 2) el corte a la cintura de la falda midi estiliza la silueta; y 3) los salones acabados en punta aportan esa sensación que tanto nos gusta de parecer algún centímetro más alta.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Y como sucede en este tipo de quedadas, seguro que la noche acabó entre bailes o por lo menos eso deducimos de los insta Stories que anoche subió Sara. Su pelo recogido en una coleta tras la cena, unos selfies y varios boomerangs haciendo el ganso, apuntan a que a la noche de chicas de Sara no le faltó detalle.

@saracarbonero / INSTAGRAM