Así entrena Paula Echevarría sin salir de casa

CORDON

Así entrena Paula Echevarría sin salir de casa

Tú también puedes ponerte en forma como la actriz.

12/01/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Para estar en forma no hacen falta gimnasios ultrapreparados, entrenadores personales ni conjuntos de ropa de ensueño, basta con querer. Cierto es que todo lo anterior mencionado ayuda (y mucho) pero la motivación es realmente lo único necesario para hacer ejercicio. 

Si eres de las que ha decidido ponerse las pilas con el deporte con la llegada del nuevo año, no dejes escapar las buenas intenciones y ponte ya a ello. 

Puede que no sepas ni por donde empezar pero, tranquila, porque Paula Echevarría puede servirte de inspiración. Solo necesitarás ponerte ropa cómoda, extender una toalla en el suelo y tratar de imitar paso a paso lo que verás en el último vídeo que la actriz ha colgado en su perfil de Instagram:  

Se trata de una sencilla rutina de entrenamiento para trabajar glúteos, abdominales y piernas con la que la intérprete consigue estar en forma sin necesidad de salir de casa. 

Y es que Paula ya ha dejado claro en más de una ocasión que tan solo hace falta fuerza de voluntad si se quiere cuidarse. Una de ellas fue este mismo verano, cuando quiso compartir con sus seguidores una imagen suya en el salón de casa de sus padres en Asturias mientras hacía ejercicio.

Está claro: si se quiere, se puede.