Vive tu verano más azul con estas prendas de la colección de Stradivarius

Foto: D.R.

Vive tu verano más azul con estas prendas de la colección de Stradivarius

Con este color nunca fallas.

07/07/2020 09:25 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¿Quién no ha soñado muchas veces con vivir en un verano azul eterno? Desde luego en esta estación disfrutamos de los cielos más azules, las aguas más transparentes con los tonos más bonitos del año.

Pues bien, desde Stradivarius nos invitan a vivir un verano azul a la hora de vestir con prendas que no vas a querer dejar escapar en cuanto las veas. Hemos hecho una selección de prendas en este color azul celeste combinado con el blanco, otro de los tonos estrella de la época estival. Ya que con él podemos destacar nuestro tono de piel bronceado por el sol.

Los estilismos de esta selección de prendas de Stradivarius tienen un aire retro, que te trasladarán a tus veranos más felices de tu infancia, cuando durante meses disfrutabas a tope de todos los días de verano sin ningún tipo de preocupación. Días inagotables en los que acababas en la cama feliz y derrotado.

Viaja a estos tiempos pasados con los clásicos shorts vaqueros con vuelta con el exitoso corte 'mom fit'. Las camisetas básicas blancas sin mangas con mensaje combinado todo con unas zapatillas deportivas blancas con detalle en la parte de atrás.

El bordado suizo se rescata en shorts y tops de tirantes, para crear un total look en blanco. Pero teniendo en cuenta que ambas prendas son combinables con un sinfín de prendas.

Como en toda selección veraniega no faltan ni los vestidos ni las faldas. Destacamos uno largo en azul celeste con lazada a la cintura y otro con estampado de cuadros vichy en blanco y azul celeste semitransparente. Este estampado también destaca en una falda midi con aires de lo más campestres. Te puede quedar ideal si la combinas con una camiseta blanca básica anudada a la cintura y unas sandalias planas.

Por último y no menos importante, hazte con unas sandalias acolchadas de tacón que tan de moda están este año. Estas en color blanco roto de Stradivarius se convertirán en un básico de tu día a día.