Tu nuevo objeto de deseo para esta temporada: sandalias de tacón acolchado

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Tu nuevo objeto de deseo para esta temporada: sandalias de tacón acolchado

Se han convertido en las reinas del 'street style'.

10/03/2020 16:56 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Suponemos que nos quedarán algunos días fríos más a los que hacer frente, pero es verdad que las semanas van pasando, casi estamos a mitad de marzo y ya solo tenemos ojos para el buen tiempo.

Así que pensando en los shopping de la temporada que está a punto de empezar hemos encontrado nuestro nuevo objeto de deseo: la sandalia de tacón acolchado. Los complementos con un toque achuchable se llevan esta primavera, lo vimos con los bolsos, ahora nos toca el turno con estas sandalias.

El causante de este furor por este tipo de calzado no es otro que la firma de moda Bottega Veneta. Esta marca es la creadora de unas sandalias que han triunfado entre las influencers que han caído rendidas a sus pies, y nunca mejor dicho, en las diferentes semanas de la moda que se han celebrado en febrero. 

Foto: D.R.

Estas sandalias de tacón acolchadas, tipo mule, se han convertido en el complemento estrella de las Semanas de la Moda de Milán y Nueva York, donde hemos visto a diferentes 'it girls' llevándolas en colores distintos.

Por ejemplo Leonie Hanne se ha decantado por este modelo en blanco y lo ha combinado con un total look en fucsia.

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Ella no fue la única que se ha animado a llevar las sandalias en Milán, también se las vimos en el mismo color Aylin Koenig, quien las combinó con una falda de raso y un chaleco de punto blanco y un bolso de crochet.

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

En Nueva York, Tamara Kalinic eligió la sandalias de Bottega Veneta en color rojo. Con el complemento le dio el toque de color, ya que las combinó con vestido blanco y una chaqueta tostada.

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Como suele pasar en estos casos, una prenda de marca de lujo que triunfa en el 'street style' sirve de inspiración para firmas de moda más asequibles y se convierte en un 'must' accesible para todos los bolsillos.

Hemos bicheado en nuestras tiendas de referencia y hemos encontrado unas sandalias muy parecidas por no decir casi iguales a las de Bottega Veneta