El último posado de Victoria's Secret rompe estereotipos

Victoria's Secret presenta, junto con la firma británica Bluebella, su nueva colección 'Love Yourself' en la que participan modelos que se alejan de los esterotipos a los que la industria de la moda nos tiene acostumbradas. 

Modelos de la nueva colección 'Love Yourself' de Victoria's Secret
Modelos de la nueva colección 'Love Yourself' de Victoria's Secret / Victoria's Secret

Victoria's Secret es más inclusiva que nunca. Con motivo de su última colaboración con la firma británica Bluebella, la prestigiosa marca de lencería estrena una nueva colección en la que los tonos carmesí, blanco y negro, junto con el encaje y las líneas geométricas, son los protagonistas; y que únicamente estará disponible de forma 'online' y en siete tiendas físicas de EE.UU y Reino Unido.

La colección surge bajo el lema 'Love Yourself' (Ámate a ti misma), y es por este mismo eslogan por el que reconoce la belleza de todas las mujeres, más allá de su talla o condición física. Y, por ello, se estrena con dos nuevas modelos que serán imagen de la misma.

Por un lado Ali Tate Cutler, modelo 'curvy', se corona como la primera modelo de talla grande que trabaja para Victoria's Secret. Así lo ha comunicado en el post que ha compartido en Instagram, por donde daba la noticia de forma oficial junto con una foto en la que aparece con uno de los 'bodies' lenceros de la marca.

El segundo gran fichaje es el de May Simón Lifschitz, la otra gran apuesta de la marca de lencería para la nueva colección con la firma británica. Ella es una actriz y modelo de 24 años que comenzó en el mundo de la moda con solo 16 años y que, hoy, es reconocida por dar lecciones sobre el concepto de 'sensualidad' por todo el mundo. Hoy llega a la compañía, siendo la segunda modelo transgénero que trabaja con Victoria's Secret, después de Valentina Sampaiao.

De esta forma, Victoria's Secret se suma a iniciativas de inclusión que ya han llevado a cabo otras marcas como Savage X Fenty, Desigual o la marca insignia de Inditex Zara, y vela por el 'body positive' y la belleza natural, dejando atrás los estereotipos.

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