Vestidos de colores

Lo que más nos gusta del buen tiempo es la explosión de color que se ve desfilando por la calle. Los street styles cobran vida con colores como el rosa, el rojo, el verde o el blanco.Decimos adiós a los tonos oscuros para dar la bienvenida a un auténtico festival callejero de colores.Los vestidos de colores se imponen como la prenda favorita para la próxima temporada de primavera-verano. La prueba de esta afirmación la vemos claramente en el amplio abanico de propuestas que nos ofrecen las firmas de moda. Mango, Zara, Bershka, La Compañía Fantástica, Blanco... Todas las lowcost tienen sus tiendas a punto para darle la bienvenida al sol y al calor.Te mostramos algunas propuestas de vestidos de colores, y te recordamos el mayor y más válido de los consejos: menos es más. Así que, combina tu vestido de colores con accesorios simples, nada de complementos barrocos. Y para el calzado, si optas por vestidos de colores lisos, métele un print animal o de flores. ¡Darás en el clavo!

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love HewittLa actriz Jennifer Love Hewitt luce espectacular con este minivestido hiper ajustado en tono naranja durante el rodaje de una escena de The Client List. ¡Qué bien le sienta!

Prueba a combinarlo con unos buenos taconazos en tono nude como hace ella. ¡Genial!

Vestido drapeado de Mango 29,99 €

Lo que más nos gusta del buen tiempo es la explosión de color que se ve desfilando por la calle. Los street styles cobran vida con colores como el rosa, el rojo, el verde o el blanco.

Decimos adiós a los tonos oscuros para dar la bienvenida a un auténtico festival callejero de colores.

Los vestidos de colores se imponen como la prenda favorita para la próxima temporada de primavera-verano. La prueba de esta afirmación la vemos claramente en el amplio abanico de propuestas que nos ofrecen las firmas de moda. Mango, Zara, Bershka, La Compañía Fantástica, Blanco... Todas las lowcost tienen sus tiendas a punto para darle la bienvenida al sol y al calor.

Te mostramos algunas propuestas de vestidos de colores, y te recordamos el mayor y más válido de los consejos: menos es más. Así que, combina tu vestido de colores con accesorios simples, nada de complementos barrocos. Y para el calzado, si optas por vestidos de colores lisos, métele un print animal o de flores. ¡Darás en el clavo!

Síguele la pista

  • Lo último