Zara da una vuelta de tuerca al clásico vestido 'animal print'

ZARA

Zara da una vuelta de tuerca al clásico vestido 'animal print'

Y las instagramers ya han caído rendidas a esta revisita por 29,95 euros.

15/12/2018 20:41 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Zara vuelve a hacer de las suyas sacando de nuevo a relucir su arte de reciclar prendas que agotan existencias. Esta vez, la pieza que inunda Instagram es un vestido de animal print, pero no el que (seguro) estás imaginando. Se trata de una versión de estética naïf, con detalles románticos que se aleja del estilo glam o militar al que nos tiene acostumbradas la firma insignia de Inditex.

ZARA

¿Será una indirecta para quienes reniegan del clásico estampado de leopardo o serpiente? Sea cuál sea la respuesta está claro que: 1) es un print más refinado, hasta el punto de parecer otro dibujo; 2) el cuello subido y la lazada refinan el atrevimiento del leopardo; 3) los detalles en beiges, a modo de cenefas le aporta un toque sofisticado; 4) la falda de volantes hace que tenga ese punto de sofisticación que lo convierte en la pieza perfecta para un look de fiesta de mañana; 5) la goma a la cintura estiliza (aún más si cabe) tu silueta; y 6) su corte por encima de la rodilla y el tejido fluido le otorgan una doble vida: con medias tupidas en inviernos y luciendo pierna en verano.

ZARA

De momento, no está agotado aunque se está paseando a través de los perfiles de instagramers de medio mundo. Su precio, 29,99 euros; está disponible en todas las tallas y puedes hacerte con él aquí. Ellas, ya tienen el suyo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wioletta Flaga (@spodenkimoje) el

Con boina militar y botines. Si quieres conseguir un rollo militar inspírate en la blogger polaca Wioletta Flaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🌸Rita🌸 (@maman_modeuse) el

Con cazadora de cuero. Dale un toque rockero añadiéndole una chaqueta de piel y unos botines moteros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Weronika (@vero.jas) el

Con botines negros. Añádele un sombrero y unos botines, pero de estética cawboy juega con ese rollo setentero tan de moda.