Zara ya tiene el vestido viral de noche que triunfa entre las 'influencers'

ZARA

Zara ya tiene el vestido viral de noche que triunfa entre las 'influencers'

Y solo cuesta 49,95 euros. Date prisa antes de que agote existencias.

18/11/2018 15:58 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Zara ya tiene nueva prenda en su colección de fiesta que estamos convencidas de que va a agotar existencias en cuestión de días. La firma insignia de Inditex no ha tardado en inspirarse en una de las marcas españolas que está triunfando entre las influencers. Se trata de Womance, y si todavía no la conoces sus diseños de flecos hicieron que Instagram se llenara de una estética flapper muy cool. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WOMANCE (@womance.es) el

Ahora, a pocas semanas de que arranquen las citas navideñas, acaban de sacar un vestido de aire disco perfecto para tu look de fiesta. Un diseño que da portazo a las clásicas lentejuelas para adornarlo con detalles circulares inspirados en las escamas de las sirenas, que está arrasando entre las que más saben de moda. Los colores disponibles son dos: en azul mar o en blanco. Y lo mejor es que son ediciones limitadas, existen cien unidades de cada vestido. Así serás única y no coincidirás en tu fiesta de Noche Vieja con el mismo vestido que otra invitada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WOMANCE (@womance.es) el

Pero que no cunda el pánico, porque si no puedes permitirte gastarte 265 euros en tu vestido de noche (esto es lo que cuesta el de Womance), Zara ha confeccionado uno idéntico al de la marca made in Spain. La inspiración es tal que nada más verlo nos ha venido a la mente el vestido que ya ha lucido en su Instagram María Turiel, aunque la influencers lo ha llevado en versión larga.

ZARA

Zara lo ha diseñado en azul sirena, de corte mini y cuello redondo; cuesta 49,95 euros y podrás darle varias vidas. ¿Cómo? Reutilizándolo para un look de día, si lo combinas con un zapato bajo o unas deportivas, o para tus cenas del día 24 o 31 si lo luces con unas sandalias o salones de taconazo. Y sin duda estamos convencidas de que se va a hacer viral y vas ser la próxima prenda en agotar existencias a golpe de comming soon. Así que ya sabes, si todavía estás pensando en tu próximo look de fiesta, aquí tienes una opción perfecta.