El vestido de Zara más deseado que lució Marta Ortega ya está nuestra wishlist

Lalo Alvarez / GTRES

El vestido más deseado de Zara que llevó Marta Ortega ya está nuestra wishlist

Ya está en la web de Zara.

15/02/2019 13:39 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En enero de 2019, Marta Ortega sorprendió en uno de los front-rows de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con un vestido negro con lunares rosas que hizo los ojos chiribitas a todas las allí presentes. Fue uno de los fichajes de todas de los vistos fuera de las pasarelas. Por supuesto, el vestido era de Zara y, buenas noticias, casi un mes después ya está en la web de la marca.

Lalo Alvarez / GTRES

Marta Ortega con este look mostraba varias novedades de Zara. Además de llevar el vestido que se va a convertir en una de las prendas objeto de deseo de la nueva colección de Edición Limitada que acaba de lanzar el gigante de Inditex. Y también pudimos observar en la chaqueta negra que completaba su look el nuevo logo de la marca.

Sin embargo, vayamos al lío. Esta maravilla de vestido ya está en la web de Zara, eso sí, con el temido 'Coming soon' en todas las tallas. Es decir, ya lo podemos ver, pero aún no está a la venta. 

¡Qué manera de ponernos los dientes largos!

Pero bueno, gracias a este lanzamiento de este vestido de Zara podemos tener más detalles sobre él. Pertenece a la edición de la colección limitada. Va a tener un precio de 79, 95 euros.

Es un vestido fluido de escote en pico y manga larga con cinturón a juego con el estampado, hasta la hebilla. Tiene un largo por debajo de la rodilla y dos cortes verticales por la falda.

La verdad es que este vestido lo tiene todo para convertirse en la nueva prenda viral de Zara, ya que lo tiene todo. Es bonito, un largo ideal y un montón de usos, tanto para eventos más importantes como para tu día a día.

El único pero, que es verdad que te lo avisan, es que talla menos de lo habitual. Así que tendrás que pedir una talla más de la que suelas usar habitualmente en Zara.

Foto: Zara