En Zara y Bimba y Lola puedes conseguir el abrigo de Chiara Ferragni

Y lo mejor es que está de rebajas.

chiara ferragni
chiara ferragni / @chiaraferragni

Sí, no es nuevo. Es el abrigo peluche que causó furor hace varias temporadas, y que en cuestión de días saltó del perfil de influencers al Street style de las Semanas de la moda y las colecciones de las firmas pronto moda. Si caíste en la tentación en su momento, perfecto porque ya lo tienes en tu vestidor invernal; si no, tranquila. El abrigo más dulce, calentito y suavito vuelve a llevarse, y lo mejor de todo: está de rebajas.

En Zara, tienes la versión crooped

Largo hasta los pies o hasta la cintura. El abrigo más calentito de la temporada puedes conseguirlo de rebajas, y así sumarte al boom de una tendencia que arrasa desde hace varias temporadas. En marrón camello, con toques oscuros y de pelito tipo oveja; así es el modelo que puedes conseguir en Zara. Lo mejor es que está disponible en todas las tallas y con un descuento del 50%. La prenda costaba 59,95 euros y ahora está a 29,95 euros. Puedes conseguirlo aquí.

abrigo de zara
abrigo de zara / ZARA

Tips de experta

En versión cropped, las expertas recomiendan lucirlo con pantalones rectos, de punto o con jeans. Arriba, puedes combinarlo con cualquier prenda ya sea de punto, algodón, encaje o seda. También puedes optar por lucirlo con un vestido largo de punto, así le das un toque más cañero al look. En tus pies, unos botines cow-boy, unas botas de rollo militaro unas deportivas.

Bimba y Lola se la juega todo a lo maxi

Si eres de las que prefieres lucir un modelo al estilo clásico hasta los tobillos, tu aliado está entre las colecciones de una de las firmas españolas, Bimba y Lola. Una pieza en color camel, de corte recto, de cuello con solapa y bolsillos delanteros con tapeta. Lo mejor, está al 70%. Costaba 295 euros y ahora puedes conseguirlo por 88 euros. Esta disponible en XS y S, y puedes conseguirlo aquí.

Tips de experta

Las prendas exteriores de largo hasta los pies combinan con absolutamente todo. Puedes lucirlo tanto con looks de calle como de ceremonia, solo tienes que jugar con las prendas y complementos adecuados. La clave: combinarlo con looks monocolor tanto neutros como eléctricos.

Síguele la pista

  • Lo último