La colección de Edición limitada de Zara que te va a solucionar los looks más elegantes

¿Quién se apunta este look para los próximos meses? La blusa drapeada cuesta 39,95 euros y los pantalones de tale alto 39,95 euros. Todo de Zara. | d.r.

La colección de Edición limitada de Zara que te va a solucionar los looks más elegantes

¡Nos lo queremos comprar todo!

14/02/2019 15:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Poco nos podíamos imaginar hace unas semanas cuando comprábamos en las rebajas de Zara que la nueva colección vendría pisando tan fuerte. Porque no solo ha salido alguna que otra colección que nos ha dejado con la boca abierta, sino que también tenemos los 'Special Prices' y ahora Zara ya, por fin, ha sacado a la venta las prendas que conforman lo primero que queremos lucir en primavera, una Edición Limitada de prendas que nos ha hecho querer todo.

Sin dejar atrás el color negro, que ese nunca pasa de moda en ninguna de las temporadas, el gigante de Inditex ha optado por apostar por el flúor en zapatos, jerséis e incluso abrigos. Así que si no te gusta llamar la atención lo aconsejable es huir de esta moda que ha llegado para quedarse, al menos, una temporada más.

Pero lo que más nos ha gustado ha sido sin duda la cantidad de prendas florales que ya se encuentran a la venta. Desde blusas hasta vestidos y faldas. Y lo mejor de todo es que ya no es necesario combinarlo con otra piezas lisas. No,no. Ahora está permitido la superposición de estampados: desde varios dibujos florales hasta, incluso, flores con lunares. Sí, y aunque parezca un poco basto, nada que ver. ¡Queda genial!

Y por si esto no fuera suficiente, Zara ha sacado a la venta 'Women in Art' es una colección especial creada por tres artistas y la marca de Amancio Ortega crea una conexión entre el arte y la ilustración y la moda. Bijou Karman muestra a las mujeres en primer plano combinadas con verduras de fondo y colores llamativos. Con tanta alegría en estas piezas creemos que muy pocas podrán resistirse...