El vestido de princesa (casi) perfecto de Kate Middleton

Elige un diseño de Gucci para asistir a una cena de gala en Londres. 

Kate Middleton con vestido largo de Gucci

Kate Middleton con vestido largo de Gucci.

/ Gtres

La agenda de Kate Middletonestá imparable en lo que a actos oficiales se refiere. En los últimos días <strong> BAFTA</strong>la hemos visto en la alfombra roja de los BAFTA y hace solo unas horas ha lucido con orgullo y acierto uno de los tejidos británicos por excelencia, el tweed, en un traje de dos piezas compuesto por una falda y una chaqueta cruzada, que ha elegido para acudir a la conferencia 'Mental Health in Education' en Londres.

El acto, organizado por The Royal Foundation, se ha celebrado en la misma ciudad donde también ha tenido lugar posteriormente la cena de gala de la organización '100 Women in Finance', en la que la duquesa de Cambridge ha sorprendido con un vestido en tonos pálidos de Gucci.

Kate Middleton a su llegada a una gala benéfica en Londres

Kate Middleton a su llegada a una gala benéfica en Londres.

/ Gtres

Se trata de un diseño vaporoso, de manga corta y fabricado en distintas tonalidades de rosa, y está rematado por un llamativo detalle en forma de cinturón de terciopelo en color burdeos. Por ponerle un pero a su elegante elección, con la que ha brillado en el museo Victoria&Albert museum, sede del evento nocturno, quizá el escote barco no era el más favorecedor.

Aunque evidentemente para gustos están los colores, a nosotras nos gustó más <strong>Reino Unido</strong>, los BAFTAel vestido que lució el pasado domingo en los premios de cine más importantes del Reino Unido, los BAFTA, en los que fue la triunfadora de la alfombra roja gracias a un modelo impecable en color blanco con escote asimétrico.

Para combinar el romántico vestido de princesa de Gucci, Kate Middleton se ha decantado por una cartera en el mismo tejido y color que el cinturón, de terciopelo burdeos, y unos zapatos de salón que ya ha lucido en otras ocasiones del diseñador Oscar de la Renta en tono blanco. En cuanto a los detalles de belleza, la duquesa de Cambridge ha lucido su melena castaña con un semirecogido que dejaba a la vista los pendientes de la firma londinense Kiki McDonough.

Síguele la pista

  • Lo último