Kate Middleton o cómo triunfar con un vestido de lunares

Kate Middleton a su llegada a la gala de los Bafta 2018 | Gtres / GTRES

Kate Middleton o cómo triunfar con un vestido de lunares

La Dusquesa de Cambridge tiene el vestido que todas queremos.

14/11/2018 13:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra, toda la familia ha posado en esta señalada fecha y la Casa Real se ha encargado de compartir vía Instagram la instantánea oficial, que roza el millón de 'likes'.

Los ojos se han posado en el vestuario de Meghan Markle y Kate Middleton. Mientras la primera escogió un vestido que ya había lucido anteriormente y que disimula su embarazo, la Duquesa de Cambridge se hizo con todo el protagonismo gracias a su vestido azul marino de topitos que nos recuerda al "mejor vestido de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry". No es la primera vez que Kate Middleton echa el ojo a un vestido de Zara, este verano ya lo hizo con uno de bordados azules.

La actriz Abigail Spencer, compañera de Meghan Markle en la serie 'Suits', lo llevó en la boda del pasado 19 de mayo y se convirtió en el objeto de deseo de todas las 'fashionistas'. Pero ella no ha sido la única que se ha decantado por este diseño camisero con cuello. Ivanka Trump también lo eligió hace unos meses y lo combinó con un cinturón blanco. ¿Estamos hablando del vestido del año?

D.R.

Pero no solo las grandes 'celebrities' tienen este modelo. Zara se ha hecho eco del furor que ha causado y ha sacado a la venta su propia versión, exactamente igual al de ellas. ¡Vamos a poder llevarlo! Cuesta 39,95 euros y aún hay alguna que otra talla disponible. ¡Pero date prisa, porque dudamos de que aguante mucho más en web...