Kate Middleton tiene el look perfecto para Navidad

Doug Peters / GTRES

Kate Middleton tiene el look perfecto para Navidad

La duquesa de Cambridge va ideal con uno de los estampados de la temporada.

05/12/2018 11:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kate Middleton ha vuelto a dar una lección de estilo en una de sus últimas salidas junto a su marido el príncipe Henry. Ambos organizaron una fiesta de Navidad en el palacio de Kensington con cañones de nieve artificial y todo.

Gracias a esta fiesta, en la recta final para celebrar la Navidad, la duquesa de Cambridge nos ha dado una muy buena idea para nuestros looks de estas fiestas. Kate Middleton ha elegido uno de los estampados de la temporada, el tartán, para llevar una falda midi de su diseñadora favorita, Emilia Wickstead. Como bien sabéis, el rojo es el color de las navidades, detalle que seguro que ha tenido en cuenta.

Doug Peters / GTRES

Kate Middleton combinó la bonita falda de tartán en tonos rojos, blancos y negros, un gran clásico de este estampado con unas botas de piel vuelta negras y una rebeca del mismo color con botones dorados.

Desde luego, la duquesa de Cambridge nos ha dado una muy buena idea para nuestros looks de Navidad. Además, de que es una combinación muy ponible también para ir a trabajar. 

El único pero que ponemos por aquí es el precio de las prendas que lucía Kate Middleton. La falda a pesar de costar 1.600 euros está agotada en la web y la rebeca de cachemir, que es de la marca Brora y cuesta 234 euros.

Pues bien, aquí estamos nosotras para traerte una propuesta parecida y mucho más asequible, que sabemos que se acerca una época de muchos gastos y los bolsillos no están para muchos excesos.

Foto: Pull&Bear

No es del mismo color que la que luce Kate Middleton, pero esta falda de Pull&Bear, te puede servir perfectamente tanto para tus looks navideños como para tu día a día, porque no puede ser más de tendencia.

En cuanto a la chaqueta hemos encontrado una básica en Zara, que cuesta 19, 95 euros.

Foto: Zara

Qué, ¿te animas a copiar este look tan ideal?