¿Te imaginas un vestido de novia para lucir todos los días del año? Tenemos la solución

Tranquila porque hemos encontrado un diseño 'made in Spain' que cumple este requisito.

Vestido de novia Señorita Collection
Vestido de novia Señorita Collection / Señorita Collection

Elegir un vestido de novia no es fácil. Aunque tengamos claros nuestros gustos, cada temporada aparecen nuevas tendencias que pueden hacernos cambiar de opinión. Por ese motivo, los diseñadores quieren que 'sus novias' se sientan únicas y especiales en un día tan importante para ellas y por eso se esfuerzan en conseguirlo. ¿Cómo? Dejándolas ser ellas mismas y evitando en todo momento que cuando se miren al espejo se sientan disfrazadas.

Otro de los dilemas a los que nos enfrentamos es qué hacer con nuestro vestido de novia después de la boda. ¿Guardarlo en un armario?, ¿Venderlo en una web de segunda mano? ¿O soñar con la idea de que algún día nuestra hija se lo pueda poner (aunque todos sabemos que llegado el momento estará pasado de moda)? También hay algunas mujeres que lo transforman en otro vestido para poder usarlo en otras ocasiones. Con un poco de tinte para cambiarle el color y un par de modificaciones, puedes convertir tu espectacular vestido de novia en un preciso vestido de fiesta. Pero nosotras hemos encontrado una solución mejor y mucho más práctica que seguro que te encantará.

Vestido de novia Señorita Collection
Vestido de novia Señorita Collection / Señorita Collection

¿Te imaginas un vestido de novia para lucir todos los días del año? Tenemos la solución

Se trata de encontrar un vestido de novia que no tengas que abandonar en el armario y ver cómo le sale moho. Como, por ejemplo, el vestido 'Paloma', de Señorita Collection, la última incorporación a su primera cápsula y que llega para cerrar el verano con un aire bohemio y ligero. Su diseño juega con las transparencias, el encaje y los sutiles volantes que le dan ese aire ibicenco de eterno verano. Un vestido que juega a ser un básico atemporal que bien podría lucir cualquier novia en su baile nupcial. ¿Por qué no?

Por las ligeras transparencias se le cuela una brisa de folclore que llena su personalidad de una serenidad apasionada y lo convierte en ideal para cualquier evento, da igual que se trate de una boda, una fiesta en la playa o una celebración que merezca la pena. Este vestido viene con el camisón interior incluído, cuesta 530 euros y es bajo demanda.

Detalle vestido Paloma de Señorita Collection
Detalle vestido Paloma de Señorita Collection / Señorita Collection

COMPRAR

La firma española Señorita Collection toma inspiración del folclore español y está formulada para formar parte del armario de la mujer del siglo XXI, que traza su propio camino, es ciudadana del mundo y destila confianza por los poros. Unas prendas que se han confeccionado íntegramente en talleres artesanos españoles, seleccionando con mimo las telas, los encajes y la manufactura, y por eso respiran la autenticidad del estilo español. Todas las prendas se han ideado desde una marca con identidad, corazón y nacionalidad cien por cien española, de ahí que sean tan auténticas y vanguardistas.

Confeccionadas con materiales nobles y técnicas artesanas, cada prenda Señorita sublima la herencia española desde la más absoluta contemporaneidad, llenando un hueco que no existía: un diseño moderno basado en el legado español. Señorita es una marca creada por Maria Sancho y que sale a la venta en abril de 2023. Española de nacimiento y de corazón, María ha sido ciudadana nómada en Barcelona, Nueva York, Shanghái, París y Londres. Esa visión global unida a sus raíces, que nunca dejó atrás, son las señas de identidad de la marca que ha creado para reivindicar la fuerza, la audacia, la independencia y la pasión de todas las mujeres empoderadas.

Síguele la pista

  • Lo último