El vestido negro nunca falla
Hemos hablado delvestido rojo, delos stilettosy, como no, delosclutches,bien pues ahora es el turno de los famosísimos, queridísimos y recurridísimosvestidos negros. Ellbd(little black dress) es ideal y perfecto para todas las ocasiones: cena formal, cena informal,cocktail,brunch...Por eso un año más le dedicamosuna sección especialcon los últimos modelos de lasmarcaslow cost, para que no sufra tu bolsillo. Eso sí, si lo que estás buscando es un capricho y estar impresionante ficha el vestido largo depailletesdeMiss Selfridgeno pasarás desapercibida y serás el centro de cualquier fiesta.Las celebs saben muy bien que esta prenda les sienta genial, fíjate enAna FernándezoMalena Costay copia todos sus complementos.
Hemos hablado del vestido rojo, de los stilettos y, como no, de los clutches, bien pues ahora es el turno de los famosísimos, queridísimos y recurridísimos vestidos negros. El lbd(little black dress) es ideal y perfecto para todas las ocasiones: cena formal, cena informal, cocktail, brunch...
Por eso un año más le dedicamos una sección especial con los últimos modelos de las marcas low cost, para que no sufra tu bolsillo. Eso sí, si lo que estás buscando es un capricho y estar impresionante ficha el vestido largo de pailletes de Miss Selfridge no pasarás desapercibida y serás el centro de cualquier fiesta.
Las celebs saben muy bien que esta prenda les sienta genial, fíjate enAna Fernández o Malena Costa y copia todos sus complementos.
El vestido negro nunca falla
18 fotos
Síguele la pista
Lo último