El vestido de Mango con lista de espera de María Pombo

Daniel Gonzalez / GTRES

El vestido de Mango con lista de espera de María Pombo

Se trata de una creación de cuadros blancos y negros que ha causado auténtico furor.

11/10/2021 13:44 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

Sabemos que María Pombo convierte en oro todo lo que se pone, pero es que el fenómeno María Pombo ha vuelto y con toda la fuerza del mundo. La joven subía una ‘inocente’ imagen a su cuenta de Instagram disfrutando de un día de compras por la Gran Vía madrileña cuando decidía chivar a sus seguidores que el vestido que llevaba era de Mango.

Una bonita creación, cuyo estampado parece un tablero de ajedrez, que corrió como la pólvora de las estanterías online de la firma. Debido al éxito de este vestido, Mango ha decidido poner lista de espera y si te apuntas recibirás un correo electrónico cuando vuelva a estar a la venta.

 ¿De dónde es? Lo que te decimos. Es de Mango y tiene un precio de 59,99 euros. Y bueno, a ver, aunque está agotado ahora mismo, no te preocupes porque puedes apuntarte a su lista de espera y conseguirlo cuando lo repongan.

Mango

 Y aunque este look es una maravilla, María Pombo  es consciente de que una de las prendas más ponibles del otoño es la blazer. La elegancia de estas chaquetas las convierten en nuestras compañeras perfectas cuando las temperaturas bajan, las primeras hojas del otoño comienzan a caer y tenemos que volver a la oficina. De ahí que María Pombo haya tenido la genial ideal de recuperar una de sus blazer preferidas. Era a través de Instagram donde ya aseguraba a sus fans que no intentasen buscarla porque, aunque es de Zara, de hace muchos años.

Sin embargo nosotras hemos dado con una bastante parecida que también de Zara y que está disponible. Una auténtica maravilla.

Zara

María Pombo ya ha comenzado a vestir prendas que nos recuerdan que el otoño ya está aquí y que la vuelta a la oficina es inevitable, aunque sea de manera híbrida. De ahí que hayamos querido buscar en el armario digital de María Pombo (es decir, Instagram) para fichar algún 'look' más con el que deslumbrar a nuestros compañeros de 'pupitre'.

Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' más influyente de España (lo dice Forbes) ha escogido un traje de rayas muy setentero con chaleco. Se trata de un dos piezas de la firma Barey Collection, marca que no deja de colarse en el vestidor de María Pombo.