María Pombo será tu próxima inspiración para la boda de tu mejor amiga

La 'influencer' brilla en la alfombra roja de los Premios Platino.

María Pombo
María Pombo / Jesus Briones

María Pombo está siendo la inspiración de quienes están buscando vestido de invitada o, a estas alturas, diseños de fiesta de cara a Navidad. Si hace unos días la influencer asistió a la inauguración de una nueva finca de eventos en Segovia con una espectacular pieza en gris metalizado, esta vez nos ha conquistado con un lookazo a todo color que ha captado los flashes de todos los fotógrafos.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS PLATINO 2021
ALFOMBRA ROJA PREMIOS PLATINO 2021 / Jesus Briones / GTRES

María ha elegido a una de las firmas de confianza de la armada española de instagramers, Redondo Brand (creada por Jorge Redondo, socio y gran amigo de la periodista e influencer Paula Ordovás) para sacar su estética más sensual. La empresaria madrileña ha sorprendido con un total look en rosa chicle, de raso, compuesto por un cropped top de manga larga, y una falda de tiro alto, con detalle fruncido a la cintura y abertura XL.

Un conjunto que combina con unas sandalias doradas con pulsera al tobillo y taconazo de aguja, de Aquazurra. En cuanto al beauty look, María ha lucido, una vez más, su larga melena rubia suelta, peinada en liso, con raya en medio y engominada. Un peinado creado por su gran amigo Jesús de Paula.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS PLATINO 2021
ALFOMBRA ROJA PREMIOS PLATINO 2021 / Jesus Briones / GTRES

María completa el look con unas joyas retro de la firma Páramo Vintage, una marca de joyería especializada en el estilo de los años 20 y 30.

Síguele la pista

  • Lo último