¿Vestido + mallas? Irina Shayk dice sí

El look perfecto para disfrutar de una parque con su hija. 

Irina Shayk, tarde de juegos con su hija Lea

Irina Shayk, tarde de juegos con su hija Lea.

/ Gtres

Hay prendas que, por mucho que creyeras que no ibas a volver a lucir, la moda te sorprende devolviéndolas a tu armario años después. Otras veces no son piezas determinadas sino combinaciones de éstas las que piden ser recuperadas. Como por ejemplo el hecho de llevar una ajustada malla corta debajo de algún vestido como hacíamos cuando éramos pequeñas.

¿Te acuerdas? Parece que Irina Shayk también porque así se ha dejado ver recientemente por las calles de Nueva York.

Si tenemos que apostar por cuál ha sido el verdadero motivo por el que lo ha hecho no tenemos que referirnos a ninguna tendencia sino simplemente a la practicidad. Porque cuando una tiene que disfrutar de una tarde de juegos con su hija pequeña en el parque como es el caso de la modelo, bien sabe que la comodidad es la mejor (o la única) opción posible.

Irina Shayk con vestido corto y botas negras en un parque

Irina Shayk con vestido corto y botas negras en un parque.

/ Gtres

Un minivestido de color rojo con estampado de flores, unas mallas negras, una chaqueta oversize también en color negro y unas botas a juego han sido los ingredientes de un look con el que la top nos ha sorprendido en la Gran Manzana en unas semanas algo convulsas para ella.

Irina Shayk con vestido corto y mallas negras

Irina Shayk con vestido corto y mallas negras.

/ Gtres

Por cierto que en los últimos días Irina Shayk vuelve a estar en boca de todos y nunca mejor dicho ya que han sido precisamente sus labios y no su mediática ruptura con Bradley Cooper los que se han comentado en objetivo de diversos comentarios. Tanto que la rusa ha tenido que desmentir que se haya inyectado algo como muchos aseguran para que éstos luzcan como lo hacen.

“Si alguien quiere inyectarse los labios porque se siente mal, que Dios los bendiga. No juzgo a nadie pero yo siempre promuevo la belleza natural porque creo que vivimos en este mundo perfecto donde todos quieren ser perfectos, pero no soy perfecta", asegura Irina en una entrevista a una conocida revista norteamericana, donde cuenta no tomarse en serio algunas noticias que escriben sobre ella: "Si leo algo como "Sus labios se parecen a bolas de masa hervida" me río no porque me hace feliz, pero creo que en esta vida tienes que tener un sentido del humor. Con todo lo que está sucediendo en el mundo, tienes que tomarlo con calma. Algunas personas te van a amar, otras te van a odiar. Realmente no perturba mi vida".

¡Bien dicho, Irina!

Síguele la pista

  • Lo último