El vestido de lentejuelas más sexy lo ha llevado Kylie Jenner

En el 50 cumpleaños del rapero P. Diddy. 

Detalle del original y sensual torso del vestido escotado de Balmain que luce espectacular sobre la figura curvada de Kylie Jenner

Detalle del original y sensual torso del vestido escotado de Balmain que luce espectacular sobre la figura curvada de Kylie Jenner.

/ Gtres

Mareante, deslumbrante, despampanante, erótico, glamuroso, atrevido... Adjetivos para describir el vestido largo firmado por Balmain que Kylie Jenner ha lucido en el 50 cumpleaños de Puff Daddy se te van a ocurrir por decenas en cuanto veas la imagen de la pequeña del clan Kardashian-Jenner.

La empresaria ha sido fotografiada a las puertas de la fiesta que ha montado el rapero, a la que la empresaria ha acudido junto a sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, ambas también con 'outfits' de fiesta por todo lo alto.

Y es que si algo es la pieza de Balmain (firma con la que, por cierto, ha colaborado Kylie con su marca de cosméticos) es precisamente un diseño de fiesta en toda regla, de los que es imposible que dejen indiferente a nadie.

Kylie Jenner con un vestidazo de fiesta con lentejuelas negro de Balmain a su llegada al 50 cumpleaños del rapero P.Diddy

Kylie Jenner con un vestidazo de fiesta con lentejuelas negro de Balmain a su llegada al 50 cumpleaños del rapero P.Diddy.

/ Gtres

De manga estralarga -cubre incluso parte de la mano- y hombros marcados, lentejuelas negras, cuerpo sirena, con un pronunciado escote hasta casi el ombligo y una abertura lateral en la falda de vértigo. Así es el tremendo vestido con el que Kylie nos ha vuelto a dejar con la boca abierta apenas unas horas después de haber compartido las imágenes de su cita en Los Angeles con su amiga Rosalía.

El vestido de Balmain es, salvando las distancias, una versión más atrevida y sexi, menos sutil pero también más llamativa, de piezas inolvidables de la historia de la moda y del cine como aquel vestido palabra de honor que Rita Hayworth inmortalizó para siempre en 'Gilda' a mediados de los años 40 del siglo pasado o de la pieza en color rojo que lucía el dibujo animado de Jessica Rabbit.

Evidentemente no son piezas iguales ni tampoco lo son sus portadoras ni la época de los dos vestidos, pero a simple vista sí recuerda la pieza a ese corte de vestidos de diva.

Si te gusta más la versión más clásica o este estilo más contemporáneo ya es una cuestión de gustos.

Desde luego, si el objetivo es llamar la atención en una fiesta, con un vestido como el que ha llevado Kylie de Balmain estaría totalmente garantizado conseguir el objetivo.

Síguele la pista

  • Lo último