Kylie Jenner y Travis Scott cuentan los motivos de por qué se han separado

London Entertainment / GTRES

Kylie Jenner y Travis Scott cuentan los motivos de por qué se han separado

La ex-pareja ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación. 

05/10/2019 19:54 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas conocimos una noticia del clan Kardashian-Jenner que nos dejó completamente heladas: la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott. Un hecho ha pillado de sorpresa al menos a sus fans ya que sus muestras de cariño en las redes sociales eran continuas. Te quieros, excéntricos regalos, escapadas... Y lo más importante una hija en común: Stormi de año y medio

London Entertainment / GTRES

Una relación que tras los últimos acontecimientos no parece tan perfecta como todos pensábamos, ya que empiezan a aparecer informaciones que apuntan a que todo no era amor. Según el portal TZM, las discusiones entre las pareja eran habituales y precisamente esto ha sido uno de los puntos por los que han decidido distanciarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

A partir de aquí las especulaciones y los rumores han permitido a los medios sensacionalistas rellenar páginas y páginas hasta el punto que los protagonistas han decidido pararlo pronunciándose sobre lo sucedido. Sobre todo Travis, ya que ha sido el más afectado al ser acusado de haber sido infiel a Kylie tras hacerse pública la ruptura. "Realmente afecta ver que se dicen cosas falsas sobre ti. Otra vez, esas historias falsas acerca de mis infidelidades son simplemente inciertas. El hecho de que estoy centrado en mi vida, mi música y mi familia en este momento es lo único real".

Kylie también ha querido dar su versión de los hechos aclarando cuál es la prioridad de ambos y desmintiendo que tenga algún tipo de relación con Tygy. "Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y en lo único que estamos centrados es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad”, ha escrito la empresaria en su cuenta de Twitter.

Además, Kylie también ha querido poner punto y final a los rumores que la relacionan con su ex-novio Tyga tras ser vista llegando junto a unas amigas al hotel con estudio de grabación en el que el cantante está trabajando en sus nuevas canciones. "Internet hace las cosas 100 veces más dramáticas de lo que realmente son. No hubo una cita a las 2 de la mañana con Tyga. Me veis dejar a dos de mis amigas en un estudio en el que casualmente él estaba", ha aclarado Kylie en sus redes.