El vestido con espalda al aire ideal para una cita en primavera

Ahora que el invierno está a punto de decirnos adiós, es el momento perfecto para hacernos con un vestido con espalda al aire con el que presumir de estilo.

Vestido con la espalda al aire de color naranja
Vestido con la espalda al aire de color naranja / Melián Lanzarote

La llegada de unas temperaturas que no tienen nada que ver con el frío invierno nos han animado a buscar un vestido que puedas lucir en una cita romántica en primavera. Para ellos nos hemos lanzado a la web de Melián Lanzarote, firma que te hemos recomendado otras veces y que cuenta con preciosos diseños.

Se tata de un vestido naranja que es maravilloso para ser la mejor vestida de cualquier evento los próximos meses, especialmente los nocturnos y que, además, te hará sentir como una verdadera estrella de Hollywood. Es el equilibrio perfecto entre sensualidad (escotazo en la espalda) y elegancia. Además, por el color potencia el bronceado, o sea una maravilla de cara a los eventos de primavera y verano.

Vestido naranja Melián Lanzarote
Vestido naranja Melián Lanzarote / Melián Lanzarote

Esta preciosidad todavía no está a la venta (y por eso te contamos de su existencia para que estés atenta a su web), pero para que no te quedes con las ganas, te vamos a dar una opción de la misma firma.

Será el próximo 25 de marzo cuando Los Bridgerton vuelvan a Netflix en la que será su segunda temporada. Un momento que todos esperamos con auténtico fervor, pero mientras tanto, siempre podremos amenizar la espera buscando prendas con las que imitar el precioso (y romántico) vestuario de la serie.

De momento, hemos seleccionado para ti un diseño de Melián Lanzarote, una firma que ya se coló en la alfombra roja de los premios Forqué de la mano de Nadia Santiago y un estupendo vestido de terciopelo que defendió como nadie y que causó furor.

En esta ocasión, y para una estela Bridgerton, hemos escogido la camisa blanca de nombre Pilar.

Una camisa en puro lino, cierre de botones forrados en la espalda, pechera con volante, puntilla de algodón en el cuello, puños abotonados. Una pieza única, totalmente hecha a mano, en la isla de Lanzarote. Y además de bonita, es exclusiva ya que solo se confecciona bajo demanda.

Camisa blanca de la firma Melián Lanzarote
Camisa blanca de la firma Melián Lanzarote / Melián Lanzarote

¡Hazte con ella!

Síguele la pista

  • Lo último