El vestido de Tamara Falcó que puedes fichar para tu próximo look de invitada

Además, lo firma una diseñadora española. 

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Dylan Travis

Primero fue París y luego Nueva York. Tamara Falcó ha estado varios días fuera de España disfrutando de lo que cada ciudad de la moda le ha ofrecido, y ahora -tras conocer que será la próxima prota de Netflix con la docu-serie 'La Marquesa'- vuelve a presumir de estilismo por las calles de Madrid.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Dylan Travis / GTRES

Su último estilismo el pasado jueves en el programa para el que colabora, 'El Hormiguero', no dejó indiferente a nadie, Tamara lució un vestido midi de estética folk y estampado maravilloso, que hemos fichado para el próximo evento o cita de invitada que tengamos en la redacción.

La Marquesa de Griñón escogió un diseño de pasarela confeccionado por una de las firmas de moda española más importantes, Ailanto. Iñaki y Aitor tienen enamorada a la 'it girl' con sus vestidos estampados ya que son unas de sus prendas fetiche. Esta vez se decantó por el modelo Kaftan girasoles, de la línea sunflowers, una pieza de seda, en dos colores, con una caída espectacular y un estampado mix and match creado a base de diferentes tipos de flores.

Vestido Ailanto
Vestido Ailanto / AILANTO

Si te ha enamorado y tienes un evento BBC (bodas, bautizos o comuniones) este año, quizá tu presupuesto te permita poder lucir este diseño único, de Ailanto. Está disponible en su tienda online y cuesta 580 euros.

Síguele la pista

  • Lo último