Tamara Falcó tiene la blusa de Zara que estiliza a todas las tallas

GAA / GTRES

Tamara Falcó tiene la blusa de Zara que estiliza a todas las tallas y cuesta menos de 30 euros

Es verde esmeralda, el color de la temporada.

12/02/2022 20:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La torre Eiffel, una foto de postal y un look muy parisino. Tamara Falcó ha querido compartir con sus millones de seguidores uno de los momentos únicos que ha vivido en París. La marquesa de Griñón ha vuelto a dar una lección de estilo no solo por la combinación de piezas sino por incluir marcas de lujo con firmas pronto moda.

Una vez más Tamara ha demostrado que elegir un outfit sofisticado es posible sin necesidad de invertir solo miles de euros. Y aunque suele escoger firmas icónicas sabemos que es fiel al sello insignia de Inditex, Zara. Son muchas las piezas de esta firma que la socialité guarda en su vestidor sobre todo básicos.

En este caso, para salir por la ciudad del amor, la marquesa de Griñón escogió una blusa satinada en verde esmeralda, de cuello subido, con manga larga tipo murciélago, manga abotonada a la muñeca y doble lazada a la espalda. Una pieza de Zara, que cuesta 29,95 euros y que, de momento, está disponible en todas las tallas (XS-XL).

ZARA

Una blusa low cost que combina con un abrigo negro de corte masculino, cruzado, abotonado, con maxi-solapas satinadas acabadas en pico, de Max Mara. El precio, mucho más subido que la camisa, 1.805 euros. A sus pies, todo un icono en el mundo de los salones: unos Manolos. Tamara ha escogido un salón joya negro satinado, destalonado, con pulsera al tobillo, de Manolo Blahnik, que cuesta 1.095 euros.

Lo que nos ha dejado claro Tamara es que era la noche del satinado.