Deslumbra con el look de las actrices más elegantes de los Goya… con estos vestidos ‘low cost’

Analizamos los looks de nuestras actrices preferidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2022 y te contamos cómo puedes hacerte con el estilo de las mejores estrellas del cine español ¡a un precio muy asequible!

Goya 2022: Michelle Jenner

Michelle Jenner posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2022.

/ Europa Press

La 36ª edición de los Premios Goya ha sido de lo más esperada y el pistolazo de salida se ha originado en la espectacular alfombra roja de El Palau de Les Arts de Valencia.

Han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver en ella derrochando elegancia y glamour, pero sobre todo unas sonrisas que han traspasado la pantalla.

Analizamos los looks de nuestras preferidas y te contamos cómo puedes hacerte con el estilo de las mejores estrellas del cine español ¡a un precio muy asequible!

Belén Rueda

Goya 2022: Belén Rueda

Belén Rueda en la alfombra roja de los Goya 2022.

/ Europa Press

Sin duda, nuestra favorita. La actriz ha escogido para la ocasión un estilismo oscuro pero impresionante y rompedor.

Se trata de un mono negro, con escote corazón reforzado por hombreras que ha realzado su espectacular figura.

Este tipo de prenda es un must have en cualquier armario; ahora puedes hacerte con ella y brillar como Belén con este modelo de Adolfo Domínguez.

Michelle Jenner

Michelle Jenner en la alfombra roja de los Goya 2022.

Michelle Jenner en la alfombra roja de los Goya 2022.

/ Europa Press

Cubierto de lentejuelas negras y adornado con volantes de organza de seda, este glamuroso vestido largo deslumbra por sí mismo.

El diseño cuenta con un escote profundo y espalda descubierta, detalles que añaden espectacularidad al look.

La actriz lo ha llevado con un look beauty que ha sido la clave para elevar este estilismo a la categoría de los mejores de la alfombra roja de los Premios Goya 2022.

Si quieres lucir como una de las actrices más reconocidas de nuestro país en El Corte Inglés podemos encontrar un vestido idéntico.

Juana Acosta

Juana Acosta en la alfombra roja de los Goya 2022.

Juana Acosta en la alfombra roja de los Goya 2022.

/ Europa Press

La actriz colombiana ha eclipsado la alfombra roja de los premios Goya 2022 con un increíble vestido de princesa azul firmado por Óscar de la Renta.

A la altura de un look tan sofisticado, Juana ha apostado por una mirada en tonos azules, con un maquillaje muy natural y acentuado por una coleta tirante con raya en medio.

Si tienes un evento a la vista, imitar el look de Acosta es un acierto seguro que Asos Design pone al alcance del resto de mortales.

Marta Nieto

Marta Nieto en la alfombra roja de los Goya 2022.

Marta Nieto en la alfombra roja de los Goya 2022.

/ Europa Press

Este vestido blanco con escote palabra de honor de Alta Costura de Giambattista Valli es todo un sueño.

110 camelias blancas bordadas a mano en organza de seda completan este diseño que la actriz ha elevado con unas bonitas joyas en oro blanco y esmeralda.

Para que tú también puedas soñar con tu particular alfombra roja, El Corte Inglés en su línea ‘Fiesta’ cuenta con un bonito vestido midi muy similar al de Nieto.

Goya Toledo

Goya Toledo en la alfombra roja de los Goya 2022.

Goya Toledo en la alfombra roja de los Goya 2022.

/ Europa Press

Goya ha optado por un vestido con el que ha dado mucha luz a la alfombra roja más esperada de la temporada.

Con un tono rosa pastel, transparencias, escote asimétrico y de una sola manga larga este maravilloso vestido refuerza la figura espectacular de la actriz.

Para iluminar todo a tu camino, al estilo de la actriz, Asos y su firma ‘Maya’ nos trae un vestido largo rosa escarcha con la parte superior asimétrica y adornada.

Síguele la pista

  • Lo último