Todas queremos un vestido tan romántico y bonito como el de Paula Echevarría

La actriz posó con él en la clausura del Festival de Málaga y nos dejó sin palabras.

Paula Echevarría en el Festival de Málaga
Paula Echevarría en el Festival de Málaga / Gtres

El Festival de Málaga nos sigue regalando, no sólo el mejor cine español, sino también una alfombra roja por la que han pasando algunas de nuestras actrices favoritas. Looks destacados como los de Belén Rueda, Hiba Abouk o María León y donde ayer tuvo lugar la ceremonia de clausura, todo un despliegue de glamour y elegancia y donde nadie mejor que Paula Echevarría para dejarnos sin palabras.

La actriz fue una de las grandes protagonistas al deslumbrar de la forma en la que solo ella sabe, luciendo un espectacular vestido que estamos seguras que conquistará, no solo a todas las futuras novias, sino a cualquier mujer que quiera brillar con luz propia. Un vestido romántico, de esos que todas soñamos con tener y lucir en algún momento de nuestra vida.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

/ Gtres

El vestido blanco de princesa de Paula Echevarría

La actriz llevaba un vestido de los diseñadores Marco&María de corte princesa y bustier incorporado confeccionado en tul, diseño que, además, cuenta con una sobrefalda de encaje con aplicaciones de flores bordadas. De encaje, con escote palabra de honor, falda con vuelo, y unos preciosos bordados en rosado que convierten a este vestido en toda una oda al romanticismo.

Como es habitual en las colecciones de Marco Marrero y María Díaz, el color vuelve a ser un sello indiscutible. La paleta de esta colección recoge tanto diferentes tonos de blanco como los colores suaves y empolvados tan propios de la firma. "El lenguaje de lo invisible", que es al que pertenece este vestido, es una colección llena de detalles y con esos pequeños toques de costura que caracterizan a la firma desde sus inicios.

Vestido de encaje y bordado de flores

Vestido de encaje y bordado de flores

/ Marco&María

COMPRAR

Si eres de las que sueña con lucir un vestido de corte romántico y con estampado floral debes saber que hay múltiples opciones, ya que no hay primavera sin flores. Como también esos vestidos blancos que nos recuerdan a las princesas de los cuentos de hadas, románticos y que esta temporada veremos sin parar.

  • Vestido midi en mezcla de lino, de H&M

Precio: 29,99 euros.

Vestido midi en mezcla de lino

Vestido midi en mezcla de lino

/ H&M

COMPRAR

  • Vestido blanco estilo popelín con volante, de Zara

Precio: 59,95 euros.

Vestido blanco estilo popelín

Vestido blanco estilo popelín

/ Zara

COMPRAR

  • Vestido largo estampado, de Sfera
Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

/ Sfera

COMPRAR

Con estos vestidos románticos de nueva temporada poco más vas a necesitar para lograr un look súper especial.

Síguele la pista

  • Lo último