Vestido blanco, la apuesta de Sara Carbonero y Paula Echevarría para este verano

Ambas han coincidido en el color de sus vestidos.

Paula Echevarría y Sara Carbonero con vestidos blancos
Paula Echevarría y Sara Carbonero con vestidos blancos / D. R.

Tanto Sara Carbonero como Paula Echevarría son grandes referentes para las tendencias en nuestro país. Las dos crean estilo con los looks que comparten en sus redes sociales. Sirven de inspiración para muchas de nosotras y, lo han vuelto a hacer con sus últimos looks: vestidos blancos combinados con calzado en color cuero.

Ambas tienen claro que el blanco y en forma de vestido es un básico para el verano y las dos lo dejan claro con sus últimos looks. Además, tanto Sara Carbonero como Paula Echevarría nos dan ideas muy diferentes, ya que los vestidos que lucen ellas son muy distintos, pero ambos tienen un encanto especial.

Lo que está claro es que con los vestidos blancos destacas el tono de tu piel, en el caso de Paula, más bronceado que el de Sara Carbonero, quien está espectacular tanto por su nuevo look como por el vestidazo que se ha marcado.

El vestido blanco con escote a la espalda de lino de Sara Carbonero

Sara Carbonero está sencillamente espectacular con este vestido blanco roto de mezcla de lino y gran escote en las espalda y mangas con volumen de la marca Masscob (Precio: 386 euros).

Desde luego este vestido es una inversión, pero Sara Carbonero muestra con ese porte y elegancia natural que es muy bonito.

Además, en esta tarde de relax en un sitio con encanto en Oporto, la periodista ha mostrado una especie de calcomanías con forma de flores en ambos brazos. Un detalle, que estamos convencidas de que en breve se va a convertir en tendencia.

Sara Carbonero y sus flores 'tatuadas' en los brazos
Sara Carbonero y sus flores 'tatuadas' en los brazos / @saracarbonero / INSTAGRAM

El vestido blanco de Paula Echevarría para su primera salida tras el confinamiento

Paula Echevarría no lo ha ocultado y 80 días después de estar confinada en casa se ha decidido a salir a tomar algo con sus amigas. Ella misma reconocía que salía con miedo.

Para este momento tan especial, Paula escogió un vestido corto calado con mangas con volumen en color blanco de la tienda fetiche de Cristina Pedroche, Capriche.

El blanco del vestido de Paula es un blanco puro, con el que consigue destacar su piel bronceada por el sol. La actriz decidió combinarlo con complementos en color cuero y se decantó por las sandalias de Stradivarius que están causando furor esta temporada.

Una vez más, Paula Echevarría y Sara Carbonero, que son grandes amigas, dejan claro que tiene un estilazo a la hora de vestir y que con estos dos vestidos blancos nos dan una idea de que los vestidos de este color volverán a triunfar este verano.

Si quieres tener tu propio vestido blanco, no dejes de ver esta selección, en la que están incluidos los que llevan Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Síguele la pista

  • Lo último