Paula Echevarría y Sara Carbonero juntas en Oporto

GSLV / GTRES

Paula Echevarría y Sara Carbonero juntas en Oporto

La actriz ha viajado junto a su chico a casa de los Casillas-Carbonero.

16/02/2020 17:43 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

"De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos...", Mario Benedetti. Así empieza el texto que dedica Paula Echevarría al álbum de fotos que ha compartido junto a sus seguidores en Instagram. Fotografías que esconden un bonito fin de semana en las que Paula y su chico, Miguel Torres, han compartido "risas, conversaciones y tiempo" con otra pareja de guapos: Sara Carbonero e Iker Casillas. Ambos han sido "los perfectos anfitriones", según palabras de la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paseos en barco, en tranvía, por sus playas y sus calles, visitas a casa de Sara e Iker... Paula y Miguel han pasado el fin de semana del amor en Oporto, ciudad que desde hace unos años acoge el corazón y la vida de la presentadora y del ex-futbolista; y que según algunos medios podría estar cerca de ser historia. La pareja podría volver a Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oporto ❤🌹🔐

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no solo Paula ha tenido bonitas palabras para 'sus anfitriones', Sara también ha querido agradecer a su amiga madrileña su visita. "Visitas bonitas", afirma la presentadora en la foto a color en la que aparece junto a la actriz sentadas en la popa del barco. Una estancia de la que ambas han sacado mucho partido sobre todo para sentirse apoyadas. #mujeresqueinspiran es uno de los hagtash que Sara escribe en su foto y que nos recuerda, una vez más, que su filosofía de vida es esa en la que las decisiones se toman desde la tranquilidad quedándote siempre con lo mejor de cada uno.