Por qué el vestido blanco es la apuesta más elegante (y necesaria) de la primavera

No es una tendencia pasajera, sino una pieza clásica que nunca pasará de moda. Que se lo pregunten a la modelo Kendall Jenner, una de sus fieles seguidoras.

La modelo Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner / Gtres

Con la llegada de la primavera, hay una prenda que encarna a la perfección la esencia de esta época, y que no es otra que el vestido blanco. Más que una simple pieza de vestuario, esta prenda se presenta como una apuesta elegante y necesaria, un verdadero 'must-have' en el armario de cualquier mujer. La elegancia del vestido blanco reside en su simplicidad, ya que no necesita de adornos excesivos para destacar, pero tambien en su atemporalidad, que hace que sea una inversión inteligente de las que más saben de moda.

Solo hay que ver a Kendall Jenner, que publicó hace unos días un carrusel de imágenes en Instagram donde se la ve luciendo un vestido de seda en color blanco. Junto a las fotos simplemente escribió: "el vestido de mis sueños". La modelo demuestra que un vestido blanco bien elegido puede hacer maravillas, potenciando su belleza natural sin necesidad de recurrir a excesos.

Tres vestidos blancos que necesitas esta primavera

No es una tendencia pasajera, sino una pieza clásica que nunca pasará de moda. Por eso, hemos seleccionado los más bonitos y accesibles en nuestras firmas favoritas.

  • Vestido midi con bordados, de Zara

Precio: 39,95 euros.

Vestido blanco bordado

Vestido blanco bordado

/ Zara

COMPRAR

Vestido camisero en tejido de punto, de & Other Stories

Precio: 89 euros.

Vestido camisero

Vestido camisero

/ & otherstories

COMPRAR

  • Vestido largo de algodón con detalles de flores en crochet, de Parfois
Vestido largo de algodón

Vestido largo de algodón

/ Parfois

COMPRAR

El vestido blanco se erige como un bastión de atemporalidad, demostrando que, en ocasiones, lo más simple es también lo más elegante.

Síguele la pista

  • Lo último