Vas a querer esta camiseta de las Spice Girls con fines solidarios

¡Y solo cuesta 22,95 euros!

The Spice Girls

Ellas fueron el icono por excelencia de esta época.

Desde que supimos que la vuelta de las Spice Girls era una realidad no podemos estar más emocionadas. Y no somos las únicas, la cantante Adele y la actriz Millie Bobby Brown son solo dos ejemplos de cómo las celebrities también han sacado la niña que llevan dentro y no han querido ocultar su alegría por esta noticia.

Ni siquiera los rumores de que nadie animó a Victoria Beckham a unirse al reencuentro han podido empañar todo lo que se ha generado desde entonces. Prueba de ello es que el pasado sábado se pusieron a la venta las entradas para la esperada gira de conciertos y las plataformas se colapsaron durante horas.

Es por esto que Geri, Mel B, Mel C y Emma han querido aprovechar toda esta expectación para apoyar una buena causa. La banda ha querido unirse al programa 'Power Up" Justice' de Comic Relief cuyo objetivo no es otro que el de defender la igualdad para mujeres y niñas para acabar así con problemas como la discriminación, la violencia de género o la brecha salarial.

Y su manera de hacerlo no podía ser mejor.

Bajo el lema #IWannabeaSpiceGirl, las británicas han puesto a la venta una camiseta de manga corta en color blanco en la que se puede leer esta frase, cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la causa defendida.

"Recientemente descubrimos que las organizaciones benéficas centradas en los problemas que enfrentan las mujeres no reciben la financiación que necesitan desesperadamente, por lo que lanzar una campaña para recaudar fondos para estos problemas es increíblemente importante para nosotras y es un área que queremos apoyar", han asegurado las artistas.

El precio de la prenda en cuestión es de 22,20 euros y solo podrá adquirirse durante las próximas tres semanas por lo que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con la tuya.

Síguele la pista

  • Lo último