Las tres camisetas de Stradivarius que quieres para esta primavera son estas

Foto: Stradivarius

Las tres camisetas de Stradivarius que quieres para esta primavera son estas

Vas a tener complicado elegir una.

21/02/2019 11:57 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las camisetas con mensaje llevan unas temporadas acompañándonos. Esta próxima primavera no va a ser menos y Stradivarius ha sacado tres camisetas de tributo que vas a desear. Dos de ellas son de Queen y una de la portada 'Life' con la famosa imagen del marinero y enfermera dándose un beso en Times Square.

Son tres camisetas a las que estamos convencidas que vas a dar mucho uso porque son básicas, blanca y con unos estampados geniales. Ahora solo tienes que ser capaz de decantarte por una de ellas.

Comencemos el repaso de estas camisetas que se van a convertir en un imprescindible en tu armario de esta primavera. Dos de las creaciones de Stradivarius son un tributo a Freddy Mercury y a Queen. Salen a la venta en el mejor momento ya que 'Bohemian Rhapsody', la película sobre el grupo opta el domingo 24 de febrero a llevarse cinco Oscar. Puede ser la ocasión ideal para que si ves la gala, lo hagas con una de las dos camisetas.

La camiseta homenaje a Queen está hecha en tonos naranjas. El estilismo que nos propone Stradivarius para lucirla es de lo más ponible. Lo combina con vaqueros negros con tachuelas y deshilachados por abajo y unas sandalias negras de tacón fino.

Foto: Stradivarius

Por otro lado, si te flipaba Queen, pero por quien realmente sientes pasión es por Freddy Mercury, también tienes la camiseta homenaje al genial cantante en Stradivarius. El líder de la banda británica sale vestido de reina con fondo negro y las letras con el nombre del artista en color verde aguamarina.

Foto: Stradivarius

El estilismo que nos proponen en Stradivarius es de lo más rockero, ya que combina la bonita camiseta con unos pitillos con cremallera negros encerados y una cazadora de cuero y flecos.

Por último, llega el homenaje a la portada Life con uno de los momentos más famosos de la historia, con el beso del marinero y la enfermera en blanco y negro. Un momento histórico que hemos recordado estos días tras el reciente fallecimiento del marine protagonista de esta icónica imagen. Una camiseta muy especial y perfecto para completar tu look más 'navy'. De hecho, desde la marca nos proponen que combinemos la camiseta con una gorrita de este estilo.

Foto: Stradivarius

Aquí te dejamos las tres camisetas para que empieces a decidirte.