Las camisetas de Stradivarius con los mensajes más feministas

Foto: D.R.

Las camisetas de Stradivarius con los mensajes más feministas

Alguna caerá en tu armario.

20/06/2018 09:56 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Parece que las altas temperaturas ya han llegado para quedarse y con ellas las ganas de renovación del armario. Sí, por fin, podemos lanzarnos a hacer el cambio de armario y sacar las prendas más fresquitas.

También hay que aprovechar y hacer un poco de shopping y renovarlo con camisetas tan molonas como las que ha sacado Stradivarius. La firma de Inditex ha sacado su lado más reivindicativo y hay un gran número de estas prendas con mensajes claros y contundentes. 

Se podrían decir que son camisetas con mensajes que hablan del empoderamiento de la mujer, así como palabras que dejan claro que cuando una mujer dice que "no es que no". Porque sí, se podría decir que Stradivarius ha sacado LA camiseta feminista con el mensaje 'No es no': claro, conciso y directo. Las letras en negro están escritas sobre una camiseta blanca básica que tiene el módico precio de un poco menos de seis euros. Dicho lema comenzó en 2009 con una campaña promovida por Naciones Unidas que protagonizó Nicole Kidman y alcanzó fama mundial.

Son unas camisetas que se están haciendo eco de un problema que hay en la sociedad y que hay que luchar contra ello, aunque sea con una camiseta. Porque ya se sabe que por algo se empieza.

El pistoletazo de salida de estas camisetas con mensajes claros y reivindicativos sobre el papel de la mujer en esta sociedad tuvo lugar con la que ponía las palabras 'Pa' mala yo', basada en la famosa canción interpretada por Ana Guerra y Aitana.

En esta colección de camisetas, en su mayoría básicas blancas, se pueden encontrar lemas del tipo "Fearless Female", "Girls support girls", "Girls do not dress for boys" o "My body, my mind, my choice".

Todas estas camisetas son lo más y sabemos que famosas como Cristina Pedroche ya le han echado el ojo a una de ellas, es más, ya la ha lucido.

¿Te animas a comprarte una de estas camisetas con mensajes tan importantes?