11 objetos deco de Stradivarius por menos de 15 euros

En color marrón es una buena forma de dar la bienvenida a tus invitados a casa con este cartel. | Foto: Stradivarius

11 objetos deco de Stradivarius que quieres en tu casa

Todos por menos de 15 euros.

24/01/2019 15:46 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sí, hoy queremos hacer un shopping diferente a la par que molón por Stradivarius. La marca de Inditex tiene entre sus productos una sección de decoración con productos que los vas a querer en tu casa sí o también.

Sabemos que eres fiel a los básicos de Stradivarius, pues bien hemos encontrado 11 objetos de decoración que van a entrar a formar parte de tu 'whislist' en cuanto los veas. Y lo mejor de todos ellos es el precio, ya que en la mayoría de los casos no superan los 10 euros. Y los que se pasan no llegan a los 20 euros. ¿Te vas a poder resistir? Lo dudamos.

La parte de decoración de Stradivarius está poco trabajada por las clientas, pero en cuanto la vayan descubriendo la van a meter en su agenda de sitios a visitar cuando quieras comprar algún complemento monísimo para la casa. Porque ya que vas a por algo para ti, ¿por qué no vas a 'picar' con algo para tu hogar? 

Como descubrirás en la galería son objetos minimalistas, que quedan a la perfección en los pisos pequeños actuales. Puedes encontrar desde mensajes positivos hasta guirnaldas con luz a espejos con forma de ojo. Lo que está asegurado es que todas las cosas son monísimas y vas a caer rendidas ante ellas.

Echa un vistazo a esta selección de productos de decoración de Stradivarius y elige lo que más se adapte a tus gustos y tu casa, porque hay cosas para todos.

¿Eres de las que tienes tantas cosas que hacer que siempre se te olvida alguna cosa? No te preocupes hemos encontrado tu pizarra. Tiene un planificador semanal para que apuntes todos tus 'to do's' y los tengas siempre visibles.

Si eres de las que no tienes buena mano con las plantas, en Stradivarius han pensado en ti y tienen una planta artificial en cristal pequeño con un tamaño perfecto para colocarla en cualquier rincón de tu casa.

¡Listo! ¿Te vienes de shopping de decoración?