C&A te adelanta el look de otoño que se rinde a la fórmula 24/7

@lofit / INSTAGRAM

C&A te adelanta el look de otoño que se rinde a la fórmula 24/7

De lunes a domingo, a cualquier hora del día. Descubre los 'hits' de la próxima temporada.

15/08/2019 20:13 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Después de contarte cómo arrasar en las rebajas, de conocer algunas de las tendencias del próximo otoño-invierno, y de descubrir que C&A tiene la blusa más versátil de la historia, ahora la firma de moda inglesa nos da todas las claves del perfecto look otoñal. 

@collagevintage2 / INSTAGRAM

Se trata de un outfit compuesto por básicos del fondo de armario que responden a la fórmula 24/7, es decir, te los puedes poner los siete días de la semana, las 24 horas. El motivo, su funcionalidad y versatilidad ya que sus piezas funcionan perfectamente tanto en conjunto como por separado. De ahí que se adapten tanto a las citas de día como de noche. 

C&A

La revisita del look retro

Nunca una camisa vaquera y un pantalón blanco denim tuvieron tanto sentido como el próximo otoño. Todo porque vuelve la estética setentera donde el sombrero va a tener un protagonismo especial, pero con un aire nuevo. Entran las clásicas deportivas blancas para decir adiós a las botas cowboy con el objetivo de añadir un anhelo de sofisticación. Además, el equipo de estilistas de C&A apoyan esa feminidad introduciendo un maxibolso de piel.