Todo lo que no te han contado sobre cómo comprar en las rebajas

@collagevintage / INSTAGRAM

Todo lo que no te han contado sobre cómo comprar en las rebajas

Cinco consejos para no volverte loca y morir en el intento de cambiar tu armario.

29/06/2019 21:11 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo apunta a que este verano Zara ha hecho muy feliz a más de una fan. Y es que ha seguido los mismos pasos de las rebajas del pasado invierno: las ha adelantado. El 27 de junio por la noche, Inditex colgó el cartel de sales en todas sus tiendas, lo que implicó el arranque oficial de las rebajas del verano 2019. Pero atención, pese haber pasado varios días la batalla no está ganada, al revés. Ahora es cuando el juego empieza a ganar sentido, y para llevarte el premio te damos una serie de consejos de experta para triunfar en tus compras con descuentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

 1. Visita cada día las webs de las firmas en las que te quedaste sin tu artículo preferido

Uno de los momentos que todas las que vivimos las rebajas con intensidad queremos evitar, es cuando en cuestión de segundos se agotan nuestras piezas fetiche. Esas por las que contábamos los días para que arrancaran las rebajas. Pero ojo, a veces van reponiendo stock en las webs así que no olvides darte una vuelta diaria por las marcas que te interesen. 

 2. Evita colas y compra a través de Internet

Desde que existen las e-shops nuestras vidas han ganado en horas al final del día. Las infinitas filas tanto para probarse la ropa como para pagar implican una pérdida de tiempo, que en estos momentos muchas no nos podemos permitir.

 3. Si prefieres comprar en tienda física, aprovecha las cajas en las que hay menos gente para pagar

Uno de los hándicaps de las rebajas son las colas eternas que se forman al pagar. Gana tiempo echando un vistazo en qué caja hay menos gente y quédate. Recuerda que puedes hacerlo en cualquier caja ya sea de hombre o niños.  

 4. Fíjate bien en las etiquetas de los productos y en el precio que marque en caja

Recuerda que si las cantidades no coinciden siempre gana el de la etiqueta porque es el de referencia para el cliente.

 5. Tendencias/básicos

Las rebajas son 'el momento' para hacerte tanto con esas piezas tendencia que llevan arrasando toda la temporada como para invertir en esas prendas que se adaptan a la fórmula 24/7 como un blazer, una camisa, un jean o unos botines.

4. Adelántate a las novedades del próximo invierno

Sí, amiga, hazte antes que nadie con las prendas que triunfarán la próxima temporada aunque mueras de calor con solo pensarlo.