Esta temporada no te quedes sin tu prenda con flecos

En todas las firmas algo encontrarás.

Sobrecamisa de cuadros con flecos de Stradivarius. (Precio: 45,99 euros)
Sobrecamisa de cuadros con flecos de Stradivarius. (Precio: 45,99 euros) / Foto: D.R.

Esta temporada los flecos se llevan. Te des un paseo físico o virtual por las tiendas de moda descubrirás que en todas ellas hay prendas con flecos, porque este detalle es plena tendencia. Un efecto en tus prendas y complementos que le da un toque boho o country, aunque no siempre es así.

Los flecos también pueden dar un punto chic a las prendas como es el caso de la falda de Zara que hemos seleccionado que aúna dos tendencias de esta temporada: los flecos y el terciopelo.

Son muchas las celebrities e influencers las que han caído rendidas ante los flecos y ya se han dejado ver con algunas piezas de ropa o complementos con flecos. Por ejemplo, es el caso de Sara Carbonero que en su día se decantó por lucir un jersey rosa de punto calado y flecos de su colección junto a Isabel Jiménez de Slow Love para Cortefiel.

Los flecos también son protagonistas en las sobrecamisas, otra de las prendas más actuales de los armarios de este otoño. En nuestra selección nos hemos decantado por una de cuadros rojos grandes y tela muy calentita de Stradivarius y otra larga con cinturón en color negro y de efecto piel de Zara, otro tejido que está arrasando esta temporada.

La 'influencer' María Pombo también ha dejado claro que este tipo de prendas con flecos son lo más y que pueden convertirse en tus grandes aliados para completar tus looks más sencillos y darles un toque especial.

¿Te animas con los flecos? Aquí te dejamos una selección de prendas y complementos para que le des ese toque tan 'trendy' a tus looks.

Síguele la pista

  • Lo último