Las sobrecamisas son un 'must' esta temporada, palabra de Stradivarius

Foto: D.R.

Descubre lo que son los shackets de Stradivarius

Mitad camisa, mitad chaqueta.

02/10/2020 14:35 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La marca de Inditex, Stradivarius nos trae una nueva propuesta para esta temporada otoño invierno: los shakets, un nuevo concepto en el que se incluyen las prendas que son mitad camisa, mitad chaqueta.

Shakets es la nueva campaña de Stradivarius en la que cuenta una historia de moda a través de la co-creación, de la mano de diferentes influencers y celebrities y la estrenan de la mano de las grandes triunfadoras en Tik Tok España: Aitana y Paula, conocidas como @twin_melody. Son las reinas de dicha aplicación con sus bailes, las transiciones y los fashion hacks.

Shakets, la prenda (mitad camisa, mitad chaqueta) que da nombre a esta campaña, será viral este otoño. ¿Cuadros? ¿Colores lisos? ¿Punto? ¿Pana? Las gemelas Aitana y Paula tienen el ingrediente más potente a la hora de componer el outfit perfecto. Diviértete con estas estrellas de Tik Tok y prueba diferentes estampados, colores y tejidos dependiendo de cuál sea tu inspiración.

@twin_melody nos tiene atentas a cada look que se ponen y con las shakets logran duplicar esta tendencia. Aunque Aitana y Paula se vistan de forma coordinada, cada una de ellas sabe dar su toque personal a su atuendo.

Los shakets, el nuevo nombre para las sobrecamisas

Stradivarius ha querido crear esta nueva y original campaña llamada Shakets para dar un nombre diferente hasta lo que ahora veníamos entendiendo como una sobrecamisa, esa prenda que desde hace unas temporadas nos acompaña.

Es verdad que la marca de Inditex le quiere dar un nombre más moderno a esta prenda que se va a convertir en uno de tus básicos este otoño. 

Stradivarius ha diseñado sobrecamisas de diferentes estampados y tejidos. Puedes encontrarlas de pana, de punto, de efecto piel y con diferentes dibujos de cuadros. Además las hay de estilo 'oversize', para darle ese toque plus a la prenda.

¿Tienes ya tu sobrecamisa o shaket? Aquí te dejamos unas cuantas para que elijas la que más te gusta.